Agents of S.H.I.E.L.D 2-17

¡Por fin! Qué ganas tenía de conocer lo que pasó realmente en Barein, ya que ese incidente cambió por completo la vida de Melinda en todos los aspectos. Hoy se han centrado mucho en ella y en Skye, apenas tocando la trama del enfrentamiento entre los dos Shield.

Los secretos de Coulson.

Bobbi y los suyos han ido rastreando todos los movimientos de Coulson, descubriendo que seguía en contacto con Mike Peterson y Deathlok, y que hay un proyecto llamado Theta que desconocen de qué se trata. Cuando Bobbi y Weaver lo comentan con Melinda, Bobbi se da cuenta de que May no sabía absolutamente nada, y por 1ª vez ve la duda en sus ojos. Y no sólo eso, también le cuenta que Phil se había estado viendo con su ex Andrew, por lo que todo parece indicar que están tratando de hacer una nueva iniciativa tipo los Vengadores. Melinda habla con Simmons, y comprueban que todo lo dicho por Bobbi es cierto. Lo único que les queda es tratar de abrir la caja de herramientas de Furia y saber por qué les ha ocultado Coulson todos esos movimientos. El único problema es que no la tienen, pero eso sólo lo sabe Simmons.

Baréin.

cb93a4f01600496cc90751cca821ed63

Si había una historia con la que estaban creando mucha expectación esa era la de Melinda May en Baréin. 7 años atrás, ella y Coulson lideraban una misión encargada de hacer entrar en razón a Eva Belyakov, una mujer dotada de una extraordinaria fuerza.En la 1ª toma de contacto, la mujer junto con 1 milicia cogen a una niña y desaparecen. Un grupo de 12 agentes entra a por ella, pero algo sale mal y Melinda debe entrar. Ella tiene como algo prioritario salvar a la niña, ya que ella y Andrew, felizmente casados, están buscando tener un hijo. Al entrar, ve que los agentes no están muertos, si no que alguien está ejerciendo una especie de poder mental sobre ellos. Melinda acaba con la milicia, y tras una dura lucha acaba también con Eva. Pero algo sigue mal, y es que es la niña quién ejerce el poder sobre ellos, y Melinda no tiene más remedio que matarla. Eso la sume en una profunda depresión, acabando con su matrimonio y con su labor de agente de campo.

La familia de Skye.

Agents-of-SHIELD-2x17-Melinda--280x160

Jiajing está enseñando poco a poco a Skye a controlar sus poderes, y la chica se va abriendo a ella, por lo que le acaba hablando de lo dura que fue su vida de pequeña. Jiajing no puede más y le cuenta la verdad: es su madre, pero nadie debe saberlo, ya que hay unas reglas muy estrictas y no quieren que la vean como una amenaza. En el pasado ya hubo un caso de alguien que traspasado la niebla sin ningún entrenamiento y fue un auténtico desastre: la hija de Eva Belyakov. Por eso, los que están ahora al mando se muestran muy cautos. Y saben lo que puede llegar a hacer una madre por su hija.

Las emociones de Skye van en aumento, ya que su madre la convence para ir a ver de nuevo, y por últim vez, a su padre, ya que su transformación lo ha vuelto irracional y peligroso. Pero si ahora están juntas es gracias a él, ya que due él quién reconstruyó a Jiajing y nunca se dio por vencido en la búsqueda de su hija. Así que los 3 acaban teniendo una agradable cena, cena que había visto en sueños Raina.

RUTH NEGGA, JAMIE HARRIS

¿Contará Lincoln lo que ha averiguado sobre el poder de Raina? ¿Lo descubrirán antes Gordon y Raina (él será su instructor)? ¿Creéis que habrá un enfrentamiento entre ellas, e incluso entre Gordon y Jiajing?

Me ha encantado cómo ha ido contando Jiajing la historia de Eva mientras la intercalaban con la historia de Melinda. Visualmente ha estado muy bien.

Para la semana que viene espero el encuentro de Fitz (con la caja de herramientas) con Coulson y Hunter, y la aparición de Ward. Tengo ganas de ver cómo le va a plantear el tema Coulson y la reacción de Grant ¿Creéis que sigue sintiendo algo por Skye a pesar de que le disparara?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s