Once Upon a Time 4-18

Esperar una semana ha valido la pena, ¿no creéis? Viendo el avance la cosa pintaba bien, pero la verdad es que ha sido aún mejor de lo que me esperaba, y todo hace pensar que tendremos un final de infarto.

El pasado común. 

images

¿No os da la sensación de que todos los habitantes de Storybrooke han pasado por las manos de Rumples?. Acabamos averiguando que todos han tenido algún trato o incidente con él. Y esta vez, vemos que Robin Hood no ha sido la excepción. Su intento de ganarse la vida honrada abriendo una taberna no da sus frutos, y Rumples aprovecha sus necesidades económicas para pedirle que robe para él una poción de corazones rotos en Oz a cambio de dinero. Y así es como Robin conoce a Will Scarlet  y a la malvada bruja. Pero Robin decide finalmente ayudar a Will y seguir robando, aunque esta vez para ayudar a los demás.

¿Quién dijo que la vida en New York es fácil?

¿Qué fue de Robin y su familia en New York? Pues gracias a Regina, se fueron a vivir al apartamento de Neal, y acaba ayudando a Gold cuando él acude “desterrado” allí, a pesar de saber que no es trigo limpio. Y una vez más, su fuerte código y el recordar cómo Marian renunció a todo por estar con él, le hace, aparentemente, entregar el corazón a su mujer de nuevo,

Muy interesante ver a Gold a punto de morir, ya que su corazón totalmente oscuro está debilitado, y sin magia no puede curarse. Le vuelve a pedir a Robin que le robe la poción, y esta vez sí que lo consigue. Pero a pesar de ello, Gold tendrá que hacer un nuevo trato con alguien a quien dábamos por muerto.

El regreso de Zelena.

once-upon-a-time-zelena

Es lo que tiene ser una poderosa bruja: tu fuerza vital puede huir de tu cuerpo cuando te van a matar y aprovechar la apertura de un portal para escapar. Y así, Zelena se salvó de morir y regresó a Storybrooke con el portal que se tragó a Emma y a Hook. Y cuando vió todo lo que pasaba con Marian, decidió que ahí tenía su nueva oportunidad para seguir tratando de destrozar la vida de su hermana. Así que mató a Marian y se transformó en ella con el trébol de 3 hojas de Oz. Así que Robin no ha renunciado a Regina por su esposa, si no por Zelena. Y es con ella con la que está viviendo en New York. Y es ella la que salva la vida de Gold tras los infartos a cambio de ayudarle a buscar al autor para tener su final feliz y destrozar el de su hermana.

JOSH DALLAS, GINNIFER GOODWIN, JENNIFER MORRISON, JARED S. GILMORE, COLIN O'DONOGHUE

Volviendo al presente, nos encontramos con que, a pesar de que Emma    sigue muy enfadada con sus padres, deciden unir fuerzas para encontrar al autor; Gold encuentra al autor y acaba consiguiendo sus favores porque sólo él tiene una pluma mágica para poder escribir los finales felices; y acabamos sabiendo por qué Gold está tan seguro que Regina le ayudará: si no consigue que Emma se pase al lado oscuro, Zelena matará a Robin.

PATRICK FISCHLER, ROBERT CARLYLE

La cara de Regina al saber que su hermana se está haciendo pasar por Marian es tremenda. Y aunque en un principio se niega a ayudar a Gold, su cara final no nos lo deja claro del todo. Pero, personalmente, creo que no lo hará, ya que en la serie se han tomado muy en serio el tema de hacer buena a Regina para que se merezca su final feliz.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s