Agents of S.H.I.E.L.D 2-14

Ya van apareciendo las respuestas a algunas de las preguntas que nos estamos haciendo desde que regresó Agents of Shield, y lo han hecho con un episodio que, sin ser de los mejores, ha tenido mucho “jugo”. La cosa tiene pinta de ir a ponerse muy interesante.

Amor en los tiempos de Hydra.

agents-of-shield-ward-and-agent-33-128474

Desde la vuelta no hacía más que preguntarme qué habría sido de Ward, La complejidad del personaje me atrae mucho, y sus decisiones pueden ser impredecibles. Está vivo gracias a la Agente 33, y ha llegado la hora de que le devuelva el favor. Y así, 1º van al encuentro del doctor que le puede volver a reconstruir la cara, para después trazar un magnífico plan para liberar a Bakshi de las garras de Talbot. Pero lo que le espera aún es peor: tras lograr la Agente 33 recuperar sus recuerdos (se llama Kora), ambos empiezan a a hacerle el lavado de cerebro típico de Hydra. Entre medias, nos enteramos de que Ward está resentido y desencantado con Skye por haberle disparado. Falta ver lo que sentirá cuando la vea o descubra en lo que se ha convertido. Aunque vista la relación que están teniendo Ward y Kora, puede que sea el final del amor por Skye.

The real Shield.

Otro misterio resuelto.  El Shield verdadero está liderado por el agente González, y quieren recuperar la buena relación entre ellos y los gobiernos. No les gusta Coulson porque consideran que continua con la política de ocultamiento que inició Furia, y por eso quieren acabar con él. No se fían de los cambios que ha sufrido Phil desde que se le inyectó el ADN alienígena, y consideran que está tomando muy malas decisiones (le culpan de la muerte de Hartley y de lo sucedido con Skye).

Edward-James-Olmos-is-Robert-Gonzalez-in-Agents-of-SHIELD

Tras tratar en vano de convencer a Hunter para que se una a ellos, éste consigue escapar gracias a la pasividad de Bobbi. ¿Llegará a reunirse con el equipo y avisarles? ¿Será real la lealtad de Bobbi y va a tratar de matar a Coulson? El caso es que ni Coulson ni Melinda se creen las excusas que se ha inventado Mack para explicar su ausencia durante 2 días y que no haya vuelto con Hunter. Algo pasa y no tardarán en descubrirlo.

El retiro de Skye.

Coulson decide hacer caso a las recomendaciones del Dr. Garner y retirar a Skye, por lo menos hasta que averigüen algo más que les ayude a comprender su poder. Ambos se dirigen a una apartada cabaña de Furia, y Skye se queda allí con todo lo que necesita y unos guantes creados por Simmons para ayudarle a “contener” su poder. Se trate de que se relaje y se recupere. Sin embargo, él se queda con la sensación de que hay algo que se les escapa de las manos, que no logran entender, que han cometido un error.

agents-of-shield-skye-quake

Fitz está preocupado por su marcha, y le pregunta a Simmons. Una vez más, las diferencias entre amobos se vuelven a hacer evidentes, y Fitz le dice que lo que está es asustada por los cambios que han experimentado él y Skye.

El caso es que tenemos varios frentes abiertos: Coulson sospechando de Mack y Bobby, preocupado por Skye y sabiendo que Ward está en circulación de nuevo. The real Shield mandando sin dilación a Bobbi a acabar con Coulson e inquietos por la desaparición de Skye. Y Ward, que es impredecible. Así que toca esperar una semana más para ver qué pasará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s