Agents of S.H.I.E.L.D 2-13

Entretenido episodio que sigue con la trama de los Inhumanos y que además nos permite conocer un poquito más sobre Melinda May, uno de los agentes más enigmáticos.

El pasado de Melinda.

Agents-of-SHIELD-2.13-630x418

El protocolo a seguir con Skye, que ha sido incluida en el índice de dotados de Shield, incluye una exhausta evaluación psicológico, por lo que recurren a Andrew Garner, doctor que había colaborado con la agencia en pasadas ocasiones. Y el revuelo viene cuando nos enteramos de que se trata del ex marido de Melinda. La misma curiosidad del resto del grupo sentimos nosotros, y ese estado de “marujeo” y curiosidad hace incluso que Fitz y Simmons pasen un rato entretenido hablando sobre ello. Lo importante: Skye no es capaz de controlar su poder, como ella creía, si no que dirigía su poder hacia dentro, cosa que le lleva a autolesionarse de importancia sin ser consciente de ello. Garner cree que debe abandonar la agencia, a pesar de ser su “familia”.

Fight On.

Calvin tiene un plan para acabar con Shield y recuperar a su hija, y para eso tiene que liberar a unos cuantos personajes incluidos en el índice de dotados: Giddeon, Levi, Francis y  Angar, Juntos tratarán de demostrarle al mundo qué es lo que hace Shield con la gente como ellos, cómo los tratan. Y así, tras captar la atención de Coulson, logra atraerlos hasta Wisconsin. Phil y May guardan un as bajo la manga: Skye. Pero cuando la lucha se inicia, vuelve a aparecer Gordon y se lleva a Calvin. Cuando  Zabo se tranquiliza, Gordon le riñe por el ·ruido· que está haciendo, ya que él no es realmente uno de los suyos, si no que es un experimento. Y lo lleva a hablar ate la persona que está al mando.

Agents-of-SHIELD-AirunGarky.com-2x13-01-660x330

The real Shield.

Mack y Bobbi tienen preso a Hunter, pero deciden hacerle partícipe de sus planes: trabajan para el Shield real, el que surgió tras la marcha de Furia. Vale pues, ya sabemos que no trabajan para Hydra, y que en teoría trabajan para los buenos. ¿Pero de qué se trata? A bote pronto se me ocurre que pueden trabajar para Maria Hill y los Vengadores, o para Talbot. Ahora que Hunter lo sabe, ¿empezará a trabajar con ellos también? ¿podrá reconciliarse con Bobbi y Mack? ¿irá corriendo a contárselo todo a Coulson en cuanto tenga la oportunidad?

shield1-785x505_c

Ahora toca de nuevo esperar una semana más para continuar averiguando cosas sobre los Inhumanos. Me encantaría saber más cosas acerca de Gordon y su grupo de Inhumanos, y saber si son buenos o malos. Creo que. antes o después, Skye acabará con ellos y le ayudarán a controlar y manejar su poder, de la misma manera que la madre de la chica ayudó a Gordon. Y también tengo curiosidad por saber de Ward ¿dónde estará? ¿cómo volverán a introducirlo en la trama?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s