Once Upon a Time 4-15

Umhhh, ¿no os parece que esto se está poniendo cada vez más interesante? El episodio de hoy me ha encantado, tanto la trama de Storybrooke como la de El Bosque Encantado, así que me quedo con ganas de más.

La depresión de Maléfica.

KRISTIN BAUER, LANA PARRILLA

Es lo que tiene ser una villana y fracasar en tus intentos de hacer el mal, que acabas con una depresión de aúpa. Y nuestra villana no iba a ser diferente, por lo que cuando Regina va en su búsqueda desesperada por la lentitud con la que Rumples le enseña su magia oscura, se encuentra con una Maléfica hundida por no haber podido acabar con la felicidad de Briar Rose y del rey Stefan. Pero el afán de venganza de Regina y su no darse por vencida acaban logrando que Maléfica vuelva en todo su esplendor, pudiendo hacer que Aurora caiga bajo su hechizo del sueño eterno para poder lastimar así a sus padres. Y ya de paso, sellar una amistad entre las dos.

Infiltrada.

La operación se pone en marcha, y Regina trata de ganarse el favor de las Villanas para poder descubrir qué están tramando. Emma monta en cólera cuando sus padres se lo cuentan, ya que opina que es muy mala idea y que se les puede ir de las manos. Pero Regina está dispuesta a todo, llegando incluso a abandonar su teléfono para que Emma no la pueda rastrear. No tarda en saber cuáles son los planes: encontrar al autor para poder tener sus finales felices a costa de los de los habitantes de Storybrooke, Y para eso, y verificar así su cambio de bando, le piden secuestrar a Pinocho.

Esta operación le va a venir muy bien a Regina, ya que a parte de acabar con las Villanas y evitar males peores, puede tomar ventaja en el tema de la búsqueda del autor. Espero que sea capaz de evitar la tentación.

Los planes de Gold.

Para poder alcanzar sus objetivos, Gold necesita recuperar algo: la daga. Y así trama un magnífico plan para conseguir que Bella, a pesar de su intuición, se la entregue. Se hace pasar por Hook y le dice que se la entregue para poder esconderla un sitio en el que está a salvo de las manos de las Villanas. Con la daga y Pinocho en su poder, hay que dar el siguiente paso: sonsacarle la información sobre el autor. ¿Pero cómo, si Regina ya lo intentó y el niño no recuerda nada? Pues convirtiéndolo en August y así sonsacarle, del modo que sea, todo lo que sepa sobre el autor del libro. Empieza el partido.

Once-Upon-a-Time-Season-4-Episode-15

Al principio no caí en el engaño de Gold, pero una vez llegan al sitio donde se supone que van a esconder la daga, ya no hay engaño que valga. Gold se ha “disfrazado” de Hook, Y he de decir que el truco de que use la daga para ver si Rumples se encuentra en Storybrooke ha sido de lo más astuto, digno de él. Ahora cabe preguntarse si Regina se la devolverá haciéndole creer que se ha pasado a su bando.

En cuanto a Regina, supongo que llegará el momento en que todo el mundo dudará de sus intenciones, pero creo que Regina tiene claro lo que quiere conseguir, y sabe que para tener su final feliz debe seguir el buen camino, por lo que no sucumbirá al lado oscuro. Además, ya han mareado los guionistas muchas veces la perdiz con ese tema como para volver a hacerlo una vez más.

Y por supuesto, me encanta Maléfica, y tengo muchas ganas de saber más de ella. Y no puedo evitar sentir nostalgia de mi Pam cada vez que la veo.

Ahora a esperar una semana de nuevo!

Anuncios

3 pensamientos en “Once Upon a Time 4-15

  1. Sigo esperando lo que prometieron en los adelantos de temporada que es ver a una evil emma porque en los episodios q ha pasado apenas y ha aparecido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s