Agents of S.H.I.E.L.D 2-12

Gran episodio de Shield que nos trae de vuelta a Lady Sif a la serie, y que además nos deja con la incógnita de para quién trabajan Bobbi y Mack, y con la pregunta de qué pasará ahora con Skye y su secreto ya sabido por todos. Vayamos por partes.

El regreso de Lady Sif.

agents_of_shield_2-12

Pues sí, a todos nos gustaría más que saliera Thor o cualquiera de los Vengadores, pero nos tenemos que conformar con Lady Sif. Menos da una piedra. El caso es que la guerrera regresa a la Tierra persiguiendo a un Kree llamado Vin-Tak, pero todo se complica cuando, en la pelea, pierde la memoria. El caso es que esta historia da pie a que expliquen todo el tema de los Inhumanos y los adivinadores/obeliscos. Algunos Kree quisieron crear una raza nueva, los Inhumanos, para que les sirvieran de ejército, pero la mayoría de ellos estaban en contra, queriendo acabar con ellos. Al entrar en la ciudad perdida y tocar el obelisco, la alarma ha sonado en Kree y mandan a Vin-Tak para que acabe con el nuevo Inhumano. En un principio piensan que se trata de Raina, pero finalmente averiguarán que hay alguien más. Tras unas cuantas advertencias del peligro que supone mantener a Skye allí, borran la memoria del Kree y Lady Sif se lo lleva a su planeta.

El secreto.

Skye trata de mantener oculto su secreto, pero tras el enfrentamiento contra Vin-Tak, en el que observa cómo sus poderes van a más y no puede controlarlos, le dice a Fitz que necesita contarlo. El joven le aconseja que se espera a los resultados de las pruebas que le ha hecho, y así lo hacen. Pero la reunión con Lady Sif y Vin-Tak y el nerviosismo que le crea ponen de manifiesto su secreto, y por consiguiente, pone en peligro su vida. Sus compañeros, rápidamente, se ponen de su parte e impiden que se la lleven, pero ella sigue sin lograr parar los temblores, por mucho que Melinda esté con ella tratando de que se controle. Finalmente, se dispara para que así paren.

137923_9028_pre_595_STV-Main-White-TV1

Simmons, Hunter, Bobbi y Mack discuten con Fitz, ya que opinan que tenía que habérselo dicho, ya que ha puesto sus vidas en peligro. Skye se encierra en una celda de ais  lamiento. No quiere poner en peligro la vida de nadie.

Mack y Bobbi.

La relación entre Bobbi y Hunter va viento en popa, y eso hace que Bobbi se plantee contarle para quién trabajan realmente. Pero Mack le dice que es una malísima idea, que si Hunter se entera que le ha vuelto a mentir lo alejará de ella para siempre, y le aconseja alejarse de él para que le afecte lo menos posible. Pero la actitud fría que de repente muestra Bobbi hace que Hunter se encare a Mack y le pregunte qué pasa, ya que sabe lo del pen que esconden y les ha oído hablar de “un respaldo”. La respuesta de Mack es contundente: dejarlo inconsciente.

EDDIE MCCLINTOCK, ADRIANNE PALICKI

Me quedo con la escena en la que Coulson y Melinda están tratando de averiguar hasta qué punto Lady Sif ha perdido la memoria, y, cuando le nombran a Thor, ella no lo recuerda, pero no puede para de sonreír. Melinda, por supuesto, sabe el motivo. Y nosotros.

Y ahora las preguntas: realmente creo que el tema de Skye es algo que se le escapa de las manos a Shield. Como recuerda May, donde va Skye va la muerte”. La única solución que veo ahora mismo es que Skye se reúna con su padre para que la guíe, o que Gordon vaya por ella para enseñarle el camino, como su madre hizo con él ¿Volverá Ward para ayudarle?

Y en cuanto a Bobbi y Mack, estoy totalmente en fuera de juego. Está claro que para Hydra no trabajan, con lo cual sólo me queda que trabajen directamente para Furia, con lo que no lo entendería como una traición, o que trabajen para Talbot. A no ser que nos quede otra organización secreta de la que aún no hayamos oído hablar ¿Sugerencias?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Agents of S.H.I.E.L.D 2-12

  1. Debo ser franco cuando vi que iban a incluir a los inhumanos para reemplazar lo que en los comics son los xmen no me parecio q iba a salir bien pero que buena trama ha resultado ser, la serie ha levantado su nivel tremendamente desde que empezo a usar mitologia de marvel y olvidarse de ser un procedimental de la primera parte de la temporada 1, esta segunda temporada no he perdido un capitulo, pero aun me intriga saber para quien trabajan Bobbi y Mack, a mi parecer podria ser fury y sus secrets avengers, espero incluyan mas personajes y sobre todo den mas protagonismo a Bobbi su personaje es genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s