Agents of S.H.I.E.L.D 2-11

Ohhhh!! La cosa se va poniendo cada vez más interesante en Agents of Shield con la puesta en acción, por fin, de los Inhumanos. Aunque a cuentagotas, cada vez nos van contando más cositas del mundo Márvel que, aunque los lectores de los cómics ya conocerán, no por eso dejan de hacer ilusión.

La muerte de Trip.

DONZALEIGH ABERNATHY, CLARK GREGG

El agente Trip ha muerto, y ha dejado una tristeza muy profunda en el grupo. Aunque cada uno a su manera, todos lidian con el dolor de la pérdida. La verdad es que era un personaje que me caía bien, aunque creo que en esta 2ª temporada se difuminó un poco, al igual que su flirteo con Simmons. Me quedo con el momento trágico en el que Coulson entrega sus pertenencias a su madre, pero también con el momento bonito en el que todos sus compañeros se acuerdan de él con alegría.

Las cabezas de Hydra.

Si una cosa tiene clara Shield, es que la muerte de Whitehall no significa el fin de Hydra, Hay más cabezas importantes. Y eso les lleva a trazar un plan magistral que, a pesar de olernos algo (la “muerte” de Melinda y de Phil era algo imposible de creer ahora mismo), al final acaba sorprendiéndonos por su audacia. Hacen creer a Bakshi que va a ser llevado ante el Coronel Talbot, y por el camino, Hydra mata a May y a Coulson y lo rescatan. Una vez Bakshi se pone en contacto con Mr. Bloom, uno de los líderes de Hydra, Hunter (se hace pasar por el agente de Hydra que lo ha rescatado) amenaza con matarlo porque un alto cargo le ha ordenado hacerlo. Ahora todos sospechan de todos, y eso hace que Bakshi, Mr. Bloom y otra persona más, ordenen el asesinato de las altas esferas. Una vez muertos, Hunter y Bobbi entran en acción, matando a Mr. Bloom y volviendo a capturar a Bakshi. Supuestamente sólo queda vivo la persona con la que han hablado por teléfono. Hydra se ha decapitado a si misma.

Los Inhumanos.

Viajando al pasado, vemos como Jiajing, madre de Skye, ayuda a Gordon, que se acaba de convertir en Inhumano, a aceptar su nueva condición, condición con la que deben lidiar Skye y Raina. Skye ha sido puesta en cuarentena, y el remordimiento le come por dentro porque, aunque no se lo haya dicho a nadie, sabe que Trip está muerto por su culpa. Y sabe que hay algo en ella que no va bien. Como le dice Fitz, el único que acaba descubriendo su secreto (y encubriéndola), fue ella quién causó la explosión. Y ya vemos como, cuando se altera, se producen como temblores en la estancia.

agentsofshield2.11_2

La otra cara de la moneda es Raina, cuya transformación ha sido tan completa, que su aspecto físico ha cambiado por completo. Esto no le compensa, y menos aún cuando Calvin le dice que se las apañe sola, ya que él va a intentar buscar a su hija para ayudarle con sus cambios. En el momento en que decide morir, y además llega Shield para detenerla,aparece Gordon y se la lleva de allí.

0OUFJNJ

Me llama la atención como ejemplifican el distanciamiento entre Fitz y Simmons con sus puntos de vista sobre los Inhumanos, sobre los alienígenas. Mientras que Jemma aboga por acabar definitivamente con todo lo relacionado con ello, llegando incluso a sugerir matar directamente a Raina, Fitz lo normaliza todo, ayudando a Skye y diciéndole que ser diferente no significa ser malo.

Pero sin duda me quedo con el secreto que se guardan Mack y Bobbi ¿Con quién tienen que contactar?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s