Glee 6-08

¡Qué vivan las novias! ¡Qué vivan los novios! Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy. La boda se ha convertido en una ceremonia doble, viendo como los deseos de Sue (y los nuestros) se hacían realidad.

tumblr_njbcw5TXDl1tszyjbo4_1280-400x242

La doble boda.

¿Qué podíamos desear más que la boda de Brittana? Pues la boda de Klaine. Y así, tras un Walter que anima a Kurt a correr hacia Blaine y ver como la joven pareja vuelve a estar junta, Sue, con ayuda de Brittany, tiene todo preparado para que los chicos puedan casarse también, antes la sorpresa y alegría de los invitados. Hay que vivir la vida. Hay que dejarse llevar. Todos fueron felices y comieron perdices, a pesar de que la novia vio a la novia antes de la boda, lo que nos permitió reírnos con las paranoias de Brittany y la mala suerte.

60810

Algo está pasando con Sue.

A pesar de tratar de hundir a Will y al Glee Club día sí, día también, Sue siempre ha estado allí cuando se le necesita. Y por eso, su corazoncito es herido cuando Santana le niega la invitación para la boda. La tacha de egoísta y de ególatra. Razón no le falta. Pero Sue sabe qué debe hacerse para ganarse el favor de la chica, y así, con psicología inversa, convence a la abuela para que acepte la condición sexual de su nieta y esté presente en la boda. Y a eso le sumamos como organiza la boda de Klaine, y los regalos finales para las lunas de miel ….¿Qué te está pasando, Sue?

glee-6-08-a-wedding-photo-promo

Los invitados y las ausencias.

Por favor, los padres de Brittany deberían salir más en la serie. No tienen desperdicio. El brindis de Pierce Pierce no ha tenido desperdicio. La explicación del parto de la madre ha sido brutal. En fin…

No olvidar el club de las mamás, encabezadas por la famosísima Gloria Stefan como mamá de Santana, y con una alocada mamá de Blaine, a la que vemos encantada con Puck.

tumblr_njbcw5TXDl1tszyjbo9_1280-270x164

Tina vuelve a dar la nota, pidiéndole a Mike que se case con ella. El chico le dice que no (¿Quién en su sano juicio diría lo contrario?) pero mantienen la amistad. Sugar también ha vuelto a aparecer, recordándonos lo mal que bailaba y cantaba.

A destacar, una vez más, el nulo protagonismo de los intérpretes nuevos, y la “bendición” de Carole y Burt hacia la nueva pareja formada por Rachel y Sam.

Glee-Wedding-4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s