Sleepy Hollow 2-14

El episodio de hoy también se ha desviado de la trama principal, siguiendo sólo la historia de Irving. Y es de agradecer la poca presencia de Katrina, haciéndolo todo más divertido y entretenido.

El alma de Irving

El capitán ha visto como, de manera asombrosa, ha sido exonerado de todos los cargos. Pero Cynthia, que sabe lo que realmente le pasó a su marido, no tiene del todo claro que el alma de su marido esté limpia. Y sobre todo teme poner en peligro la vida de su hija. Y así, sin consultarlo con nadie, deciden acudir a Katrina. Y ésta, tras todo lo ocurrido, también piensa que para qué tiene que comentar nada con Ichabod y con Abbie. Y así, le da un brebaje a Irving con el que recupera parte de sus recuerdos, aunque sigue desconociendo cómo recobró la vida y qué ha sido de Henry.

SH2.14.2

Katrina determina que su alma está limpia, pero al abrazarse con su esposa, se da cuenta que no se ve reflejado en el espejo. Ahora tenemos que descubrir si esto es obra de Katrina, con la más que segura intención de averiguar dónde está su hijo, o si no tiene nada que ver y simplemente el poder de Henry es más fuerte.

Hawley y la vetala

Hoy nuestros protagonistas han lidiado con un monstruo hindú, la vetala, un no muerto sirviente de Kali. La vetala es Carmilla Pines, mujer que adoptó a Hawley cuando sus padres fallecieron. Fue quien le introdujo en el mundo de los tesoros oscuros, y, al volverse más violenta, Hawley le abandonó. Ahora pide su ayuda diciéndole que es para tratar de recuperar su humanidad, pero lo que realmente pretende es convertir a Hawley en otro vetala. Finalmente, las hermanas Mills y Crane consiguen evitarlo. Pero la experiencia ha dejado tocado a Hawley, quien se marcha para tratar de dar caza a Carmilla.

sleepyhollow_s2ep14_dw

  El que canta su mal espanta

La relación entre Ichabod y Abbie se había resentido en los últimos episodios, creando un poco de desconfianza entre ellos. Hoy se han podido sincerar el uno con el otro (que no haya aparecido casi Katrina ha ayudado), y han limado asperezas. Genial verlos cantar juntos al final el “Proud Mary” en el karaoke.

Sleepy-Hollow-2x14-2

Aunque el episodio ha estado entretenido, espero que en los episodios finales vuelva a aparecer Henry y el Jinete. Y me he reído muchísimo con la explicación de Mary Poppins!

Anuncios

4 pensamientos en “Sleepy Hollow 2-14

  1. Es increible la forma en que analisas los capitulos! muy bien lo que haces, nunca habia encontrado una pagina donde publiquen reviews sobre esta maravillosa serie!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s