Homeland 4-11

Si por algo se está caracterizando esta temporada es por los finales sorprendentes que me dejan con la boca abierta. Y esta semana lo han vuelto a lograr. La última imagen te deja sin habla, pero puede no ser lo que parece. Queda poco para saberlo.

El plan de Quinn.

Peter tiene claro que va a por Haqqani, y en verdad, si no llega a ser por la intromisión de Carrie lo hubiera conseguido.  Con la ayuda de una diplomática alemana con la que suponemos que tuvo algo más que una bonita amistad, y la ayuda de Kiran (la ex de Aayan), traza un magnífico plan. Y si no lo mata, es porque eso hubiera supuesto llevarse por delante también a Carrie. Y tan lejos no está dispuesto a llegar.

quinn

Adios a Frank Mathison.

Este año falleció el actor James Rebhorn, que interpretaba al padre de Carrie y Maggie. Y en la serie han decidido poner fin también al personaje en el peor momento para Carrie. Es la gota que calma el vaso, pero por lo menos le sirve para reconciliarse con Max , lograr un mayor acercamiento con Lockhart y reconciliarla con el espectador al ver que trata de superar ese dolor viendo a su hija Franny. Y por supuesto, a tener claro que no quiere perder a nadie más. Y por eso trata de evitar que Quinn lleve su plan a cabo.

Momentazo final.  

Carrie ha descubierto el plan de Quinn y trata de evitar que mate a Haqqani. Esa guerra la han perdido y no quiere que muera ningún ser querido más. Y sin ser consciente, consigue evitar la muerte del líder talibán. Pero el ego de Haqqani se ha crecido con la manifestación a su favor y los vítores, y decide exponerse en público. En el momento en que Carrie lo ve, todo altivo, recibiendo el calor de su gente, el instinto le puede, y se va acercando a él pistola en mano, tratando de hacer lo que le ha impedido a Quinn: matarlo. Pero Aasar Khan logra detenerle, obligándole a mirar quién es el acompañante de Haqqani: Dar Adal.

homeland_1

Lo han vuelto a lograr! Bocas abiertas de nuevo, preguntándonos WTF?? Pero siendo Homeland, esto puede significar una traición en toda regla por parte de Dar Adal, o formar parte de un plan. Hay que recordar que Lockhart llama a Carrie y le comenta que hay mucho movimiento en la Casa Blanca y en la CIA, y que sospecha que algo pasa. Que puede ser que sea por la traición del alto cargo o porque han ideado el plan.

5_380648e26c

Supongo que Carrie y Quinn se juntarán para tratar de averiguar qué está pasando, y lograr acabar de una manera u otra con Haqqani.

¿Qué pensáis del sorprendente final?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s