Sleepy Hollow 2-10

Pues Sleepy Hollow va llegando a su fin, y la batalla final se intuye impresionante. El shofar ha sonado y Moloch está preparado para iniciar el apocalipsis ¿Podrán Abbie y Crane detenerlo?

Ichabod y Abbie Jones y la última cruzada.

¿No os ha parecido que el episodio de hoy está inspirado en la peli de Indiana Jones? Todo inspirado en los templarios, con acertijos y superando una gran prueba. Y hasta serpientes (con lo que las odia el Dr. Jones) de por medio.

210SH_Ep210MagnumOpusScn16_18_20ptExtTrailHeadSnakeRiverTrail_8493_f_hires2_FULL

El caso es que los dos testigos han encontrado, por fin, cuál es el arma secreta que se ocultaba en el diario de Grace Dixon. La leyenda de Matusalén habla de una espada capaz de matar demonios. Y allá que van los dos a buscarla. Pero no hay dos sin tres, y el Jinete también es mandado por Henry para encontrar la espada. Así que Abbie e Ichabod se tienen que enfrentar a la Gorgona que habita la gruta donde se halla la espada, y al jinete. Finalmente, consiguen hacerse con la espada gracias a lo bien que se conocen ¿Será demasiado tarde.

Sleepy-Hollow-Episode-2-10-Magnum-Opus-Promo-Pics-sleepy-hollow-tv-series-37772617-595-412

 

La no-huida.

Irving y Jenny tratan de cruzar la frontera con Canadá para poder eludir la ley, aunque ese no sea el verdadero peligro. Pero tras evitar unos cuantos controles policiales, Irving decide que no tiene sentido tratar de huir cuando la batalla final se acerca ¿Qué papel desempeñará finalmente el Capitán en ella? Aún está por ver.

 Katrina y Henry. 

Una vez más, Katrina ha demostrado que para ser una bruja muy poderosa no hace falta ser muy inteligente. Y de ahí que Henry se haya enterado de la existencia de la espada y de que trató de envenenar a Moloch, quien cada vez va creciendo más deprisa. Tras una conversación en la que la madre vuelve a tratar de recuperar a su hijo (me aburro!), Henry le muestra la realidad que les rodea. Y toca el  shofar. La llegada de Moloch es inminente.

210SH_Ep210MagnumOpusScn1_2pt_3_5IntArchives_8942_f_hires2-www.imagesplitter.net_

Y no puedo dejar de mencionar el sentido del humor de la serie. No sé si me he reído más con lo del selfie con la gorgona o viendo a los dos jugando al Descubre quién.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s