Once Upon a Time 4-06

Aunque me está gustando esta temporada, me parece imperdonable que estén desaprovechando tanto un personaje como el de Regina. Espero que, si en esta 4ª temporada también hay cambio argumental tras la midseason como el año pasado, vuelva a cobrar el protagonismo que se merece.

EMILIE DE RAVIN

La que sí ha dejado de ser hoy un personaje de relleno ha sido Bella. Pero para lo que se ha visto, ya podían haberla dejado como estaba. Se ha descubierto que Bella conoció a Ana en Arandelle, donde fue en busca de los trolls del bosque para recuperar los recuerdos cobre cómo murió su madre. No recupera la memoria y encima, por su culpa, Ana cae por un terraplén y cae en manos de la Reina de las Nieves, quien se la lleva y la encierra. Bella miente a todos en Storybrooke, pero tras contemplar el sufrimiento de Elsa decide ir en busca de Ana, llevándose a Gold usando el poder de la daga para que le ayude. Al final no consigue nada, pero acaba confesando todo a su marido y a Elsa.

Lo único bueno: como el encuentro con Ana hace que, al regresar al Bosque Encantado, decida ponerse en contacto con Rumplestiltskin para salvar sus tierras de los ataques de los ogros.

Me da mucha rabia como han desvirtuado el personaje de Bella. Es una de mis princesas Disney preferidas; me encanta por su inteligencia, su valentía y por lo resolutiva que es a la hora de enfrentarse a los problemas. Y aquí es todo lo contrario; una mosquita muerta que para lo único que sirve es para creerse todas las mentiras que le dice Gold.

El regreso de Ana a Arandelle y su captura por parte de su tía, que ya hemos descuubierto que su nombre real es Ingrid, descubrimos la verdad acerca de ella. La madre de Elsa y Ana, Gerda, tenía dos hermanas: Helga e Ingrid. Cuando ellas dos desaparecieron, Gerda y su marido hicieron que los trolls les borraran todos los recuerdos para poder olvidarse de la desgracia sucedida. Ingrid busca desesperadamente una familia, como la que formaba con sus hermanas. Elsa es como ella, pero Ana le resulta peligrosa y además no tiene magia, de ahí que la aprisione y vaya en busca del 3º miembro, quien ha de convertirse en la “nueva”  Helga. Y esta no será otra que Emma, a quien Ingrid ha estado observando desde que nació.

OUAT-AirunGarky.com-4x06-07

Todo esto es descubierto por Emma y Elsa, pero la pregunta es: ¿Qué tiene que ver Gold en todo esto? ¿Por qué se van tanteando y advirtiendo hasta el punto que Gold revela a la Reina de las Nieves que ahora es él quien posee el sombrero del mago?¿Conseguirá la magia negra del espejo acabar con los habitantes del pueblo?

Antes de despedirme hasta la semana que viene, destacar la dolorosa escena en la que Regina confiesa a Robin que no encuentra la manera de salvar a Marian, así que tendrá que volver a enamorarse de ella. Esta historia tiene que llegar más lejos, y espero que acabe bien para Regina.

tumblr_ne89rrPoW81r856eko6_500

Por cierto, ¿no os ha parecido que estaba igualito, igualito el personaje de Oa  eken? Me ha encantado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s