Homeland 4-05

Capitulazo de Homeland que nos deja con un “ay” en la boca y con una gran preocupación por Saul. Algo muy gordo esconde Jasmine e ISIS y no están dispuestos a que se sepa. Y si para eso tienen que secuestrar a Saul y llevarlo a las montañas de los talibanes, pues se hace y punto. Poco a poco iremos descubriendo las telarañas que ha tejido ISIS.

Homeland-4x05-saul

Y no es solo a Saul a quien tienen cogido; Dennis también está involucrado hasta el cuello, y ahora tiene que pasarles información sobre Carrie, cosa que le resulta fácil porque tiene una copia de la llave de su piso en la embajada. A ver si por lo menos John empieza a sospechar algo y se ponen tras la pista.

El caso es que Carrie ha estado dedicándose tan en cuerpo y alma en conseguir captar (y tirarse) a Aayan, que su enclaustramiento con el chico ha provocado una serie de catástrofes, ya que ni siquiera se ha molestado en contestar las llamadas. Al menos, en el último momento ha conseguido que el chico le confiese que su tío está vivo, pero nos quedamos con el resquemor de pensar que si hubiera hablado con Saul o con Quinn, la vida del exdirector de la CIA no estaría en peligro.

Los movimientos de Carrie son seguidos por el ISIS, por lo que están al tanto de sus encuentros con Saul y de las reuniones de éste con los altos cargos de ISIS. Así que Jasmine lo ha tenido muy fácil para averiguar el vuelo de vuelta a EEUU y tenderle una trampa, usando como cebo a Farad Gasi. Saul no puede contactar con Carrie (quien a lo mejor le hubiera advertido que podía ser una trampa), por lo que llama a Quinn para decirle que Gasi vuela hacia Johannesburgo. Pero todo está muy bien orquestado, y en los lavabos Saul es drogado y llevado en un coche hasta las montañas de los talibanes por uno de los hombres de Haqqani.

Homeland-Episode-4-03-4-05-Promotional-Photos-homeland-37660304-595-446

Y ahora viene otra de las meteduras de pata de Carrie. Fara y Quinn iban siguiendo a ese hombre de Haqqani para ver si conseguían llegar hasta el líder. Cuando ven que se marcha en el coche hacia las montañas lo siguen y tratan de localizar a Carrie para que mande un dron y puedan seguirlo. Pero ella no contesta el teléfono, y asistimos impotentes a la visión de Saul dentro del maletero.

A destacar la conversación final entre Carrie y Quinn, cuando éste le recrimina que se esté acostando con Aayan  “¿No hay límites?” le pregunta él. “A ti qué te importa”, le contesta ella. “Nada”. O acaba contándole lo que siente por ella, o me parece a mi que van a acabar muy mal.

Homeland-Episode-4.05-About-a-Boy-Promotional-Photos-350x196

El caso es que Carrie ha conseguido que Aayan de el 1º paso, pero falta por ver hasta dónde es capaz de llegar. Ha conseguido lograr un nivel de intimidad con el chico en el que se le ve muy cómoda; supongo que esta situación para ella es un alivio, teniendo en cuenta la soledad que rodea su vida. Tengo ganas de ver cómo reaccionará ante la desaparición de Saul y ver cómo la información que está pasando Dennis sobre ella puede poner en peligro su vida y/o la de quien le rodea (miedo me da esa foto de ella con su hija).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s