Once Upon a Time 4-05

Episodio un poco flojo, que, sin embargo acaba con un gran secreto revelado: ya sabemos cuál es la relación entre la Reina de las Nieves y Emma: ella fue una de sus madres adoptivas. Y lo sabemos nosotros y lo saben Hook y Emma. Ahora falta por saber si esa adopción fue ya con conocimiento de causa o si a partir de ahí fue cuando Sara se interesó por Emma ¿Pero por qué Emma no lo recuerda?

Elsa y Snow Queen

Sabemos también que lo que más desea la Reina es una familia. A no ser que mintiera, es la tía de Elsa y Ana, y eso me tiene un poco descolocada. Está claro que persigue otro propósito, de ahí que se alegre al ver que Elsa ha vencido sus miedos y ha podido deshacerse de las cadenas de hierro y enfrentarse a ella. Tengo ganas de saber más sobre la Reina de las Nieves.

Regina y Emma luchando juntas.

Emma y Regina por fin han hecho las paces, a pesar del divertido sarcasmo de la exalcaldesa. Pero Emma no se ha rendido y ha conseguido llegar hasta el corazón de Regina. Vuelven a ser amigas. Lo mejor, la pelea unidas para acabar contra el muñeco de nieve enviado por Sara (nuevo guiño a Frozen). Regina ha ganado una amiga y ha perdido a Sidney ¿Pagará el espejo mágico su traición?

Esta historia entre Emma y Regina ha sido reforzada por un flashback de 1998 en el que vemos a una joven Emma haciendo amistad con Lilith, una chica que se hace pasar por huérfana porque no se siente querida por sus padres ¿Estará todo relacionado de alguna manera? Por si acaso, no nos olvidemos de ese tatuaje.

Lilith

La aparición de Will Scarlet ha sido un poco de pasada, aunque le ha servido a Mary Margaret para empezar a ponerse las pilas de nuevo y no estar tan pegada al pequeño Neal. Muy graciosa su confusión creyendo que todo había sido planeado por David para hacerla sentir mejor. Will aún tiene mucho que ofrecer, y espero que sea pronto.

La semana que viene más y, por lo que parece por la promo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s