Homeland 4-02, 4-03

Las cartas empiezan a mostrarse sobre la mesa y esto empieza a ponerse muy interesante.

homeland-4x03

Por un lado tenemos a Carrie. Y nos muestra su lado más cobarde e insensible. Lo que más le aterra de volver a Langley no es lo que le pueda suceder por la muerte de Sandy, si no estar con su hija Franny. Como le dice al bebé cuando le enseña la casa en la que su padre vivió, “ahora que él no está, no sé por qué te tuve”. Y necesita mantener tal distancia con su hija que no duda en amenazar a Lockhart para que éste le vuelva a enviar a Pakistán como jefa de estación; pan comido una vez averigua que Sandy conseguía chivatazos tan buenos porque tenía el permiso de Lockhart para intercambiar información en ambas direcciones.

Cuando vuelve a Pakistán, vemos cómo monta una estación secreta y alternativa con Max y Fara, ya que aún no tiene claro de quién se puede fiar. Sus misiones serán dos: poder captar a Aayan y descubrir quién fue el responsable de la muerte de Sandy. Contará con la ayuda de Saul, quien le envía fuerzas de seguridad privada, y con el visto bueno de la embajadora.

carrie

Y por otro lado, tenemos a Quinn, quien desde su regreso a Langley ha entrado en una espiral de autodestrucción, llegando incluso a tomarla decisión de abandonar la CIA. La muerte de Sandy le ha afectado demasiado, pero no por los motivos que parecen en un principio. Tras hablar con la psicóloga de Langley y tras mantener una conversación la mar de interesante con Dar Adal, descubrimos algo que ni el propio Quinn era consciente que sentía: está enamorado de Carrie, y por eso cuando sucedió el asesinato de Sandy no lo defendió como tenía que haberlo hecho, ya que se preocupó más por la seguridad de Carrie. Tras obligarse a ver los videos del suceso una y otra vez, descubre algo: un hombre con un audífono está organizando toda la revuelta que acabó con la vida del agente. En seguida llama a Carrie y cuando ésta le pide que vaya a Islamabad a ayudarle con la investigación, él acaba cediendo.

homeland-3x07-b

¿Conseguirán llevarse a su bando a Aayán, ahora que ya saben que era sobrino de Haqqani? ¿Por qué motivo lo han amenazado de muerte y le han prohibido hacer más entrevistas? ¿Qué contiene la bolsa que deja en casa de su novia? ¿Se bneficiará Saul de los errores de Lockhart? ¿Se resentirá la relación entre Quinn y Carrie?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s