Agents of S.H.I.E.L.D 2-04

Buen episodio que recuerda un poco a Misión Imposible por el tema de las máscaras (con qué facilidad las hacen O_o) y que nos deja una escena que creo que ha sido la más graciosa de toda la serie: el momento en que May se está riendo a carcajadas y el resto del equipo pregunta qué ruido es ese.

El caso es que creo que episodios como el de hoy los vamos a ver con cierta asiduidad: misiones de las que se encargan Coulson y May y el resto se quedan ayudando desde el bus porque no saben cuál es el verdadero plan. May y Coulson, a parte de las misiones propiamente de Shield, tienen por delante todo el tema de los signos que escribe Phil y de controlar el estado del director. Y eso les hace mantener cierta distancia con el resto del equipo, provocando el recelo de Skye. Ella sospecha y hace preguntas que no obtienen respuesta. Y esto me hace pensar que acabará recurriendo a Ward.

agents-of-shield-temporada-2-coulson-may

May y Coulson van detrás de un cuadro que ha sobrevivido a un incendio, y en cuya parte trasera se encuentran los signos. Pero Hydra también está detrás del cuadro, y manda allí al Sr. Bakshi convertido en Talbot al más puro estilo Misión Imposible. Esto nos da la oportunidad de ver a una Melinda más habladora que nunca y vestida de fiesta, a saber que la relación entre Coulson y May data de muchas décadas atrás, y a ver la magnífica pelea entre la doble de May y ella. Finalmente recuperan el cuadro, y,   al llegar al bus descubren que los signos son escritura alienígena, pero lo más sorprendente es que no es antigua, si no hecha hace pocos días. Ellos desconocen que el padre de Skye está vivo, y buscando a su hija.

agents-of-shield-2-mays-fight

Una intervención de Fitz salva el avión de una explosión y le da valor para integrase de nuevo al equipo, despidiendo así las visiones que tenía con Simmons y reconociendo lo que le dolió decirle lo que sentía por ella y verse rechazado. Esperemos que su integración le ayude poco a poco a volver a ser el mismo.

raina

Para finalizar, Whitehall acaba atrapando a Raina y le obliga a devolverle el obelisco en 48 horas a no ser que quiera sufrir una terrible tortura. Mucho me temo que esto dará protagonismo al padre de Skye. Habrá que ver si se presentará ante Hydra o Shield para salvarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s