Agents of SH.I.E.L.D 2-03

Cómo me gusta que Agents of Shield esté alcanzando un grandísimo nivel, y encima sin tener que tirar del universo Vengadores para conseguirlo. Por fin han afianzado la trama, y cada episodio se supera.

simmins

El avance del episodio nos dejaba entrever la vuelta de Simmons, aunque sin especificar en qué bando. Mucho no han alargado el misterio. Sin saber realmente de quién salió la propuesta, Simmons se ha infiltrado en Hydra, y ha pasado la prueba con gran nota, logrando lo que Coulson quería: trepar en la organización hasta alcanzar las altas esferas y hacerse “amigos” en ellas. Coulson y May estaban al tanto, y hoy se ha enterado el resto del equipo. Veremos lo que logra mantener el tipo Simmons allí dentro. Y como May le dice a Skye, no es la única infiltrada.

La trama de hoy, en la que tanto Hydra como Shield van detrás de Donnie Gill,visto en el episodio 1-12, sirve como excusa para mostrarnos cómo Hydra convierte a los agentes más resistentes: a través del lavado de cerebro. Lo hicieron con Gill, aunque no salió del todo bien y logró escapar, de ahí que lo estén buscando de nuevo. Lo acaban de hacer con la agente 33 (¿será ella la otra infiltrada de la que habla May?) y no les hizo falta hacerlo con Ward, como él reconoce.

DYLAN MINNETTE

Magnífica momento cuando Fitz descubre que Ward está encerrado en las instalaciones y entra en shock, para después tratar de hacer sentir a Ward todo el proceso por el que él pasó. Él trata de excusarse diciéndole que realmente les dio una oportunidad, ya que Garrett quería que los matase, y él no pudo. Pero lo único que le salva la vida es la información que tiene sobre Gill y que salva la vida de Simmons y el resto del equipo.

Skye sigue siendo la única con la que Ward habla acerca de Hydra, y cuando baja a hablar con él para que le de información acerca de los lavados de cerebro, y él se lo cuenta todo cumpliendo, una vez más, su promesa de no volver a mentirle, el agente le suelta una bomba: su padre está vivo y la está buscando, y cuando ella quiera, él está dispuesto a llevarla con él. El mundo de Skye se tambalea.

skye

La verdad es que no entiendo por qué quiere reunirlos, ya que, según le cuenta Raina a Ward en los últimos episodios, el padre de Skye muy pacífico no es que fuera, y no creo que Ward quiera poner la vida de la chica en peligro, ya que sigue enamorado de ella. Así que alguna sorpresa nos deparará el encuentro, ya veremos si buena o mala.

Ganazas de ver el siguiente episodio,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s