Agents of S.H.I.E.L.D 2-02

Unos que vienen y otros que van. Si la semana pasada ya nos dejaron claro que el papel de Hartley había sido breve, en el episodio de hoy vemos cómo Hunter pasa a ser, a pesar de todo, miembro de Shield. Y digo a pesar de todo porque el personaje pasa por varias fases, llegando a aceptar un trato para vender a Coulson y dejando k.o a May, Skye y a Trip. Finalmente Coulson lo recluta definitivamente para la agencia clandestina, dándole una 2ª oportunidad. Aunque visto la escasez de agentes que tienen, no sabría decir quién le hace el favor a quién.

NICK BLOOD

Otro personaje que nos sorprende con su vuelta tras el largo parón es Raina. Consiguió escapar de Hydra y de Shield y se pudo reunir con su “nuevo jefe”, que es el sorpresón del día. Ahora está con el padre de Skye, cuyo papel es interpretado por el famosísimo Kyle MacLachlan. Y una vez tienen bajo su poder el obelisco, el siguiente paso es llevar a Skye ante él. Y si no me equivoco, esta será la escusa para que siga saliendo el agente Ward, ya que imagino que recurrirán a él para que les informe sobre el padre e incluso, en el caso en que consigan hacerse con Skye, ayudar a rescatarla.

El punto positivo dentro de lo malo, lo tenemos con Fitz. A pesar de que su mente brillante sigue estando en el olvido, y que las alucinaciones con Simmons continúan, ha encontrado en Mack una ayuda y un apoyo, y juntos hallarán el modo de poder parar los pies a Creel. Mack es el nuevo ¨manitas”, y ahora un gran complemento de Fitz. Esperemos que sea el comienzo de una bonita amistad y que logre recuperar al científico por completo.

 

fitz, simmons y mack

Además de todo esto, tenemos a Hydra, que ha perdido el obelisco y a Creel. Veremos cuál es su siguiente paso. Talbot y Coulson siguen jugando al ratón y al gato a pesar del intento de acercamiento de Phil para hacer las paces y poder trabajar con mayor tranquilidad. Y tenemos a Skye que nota raro al director, sobre todo por su negativa a investigar nada relacionado con los símbolos del obelisco. Y si Raina ya nos da una pista sobre ello, la conversación entre May y Coulson nos lo muestra: la droga inyectada a Garrett, Coulson y Skye le hace tener, al igual que ya pasó con Garrett, unas alucinaciones que, según Raina, les hace ver el futuro. Y ese futuro o esos secretos los plasman a través de símbolos y pictogramas. Ya los vimos al final de la primera temporada y hoy vemos como Coulson, ante la atenta mirada de May, lo vuelve a hacer. Supongo que el que Skye no tenga esas visiones, o no le afecte la droga de la misma manera, estará relacionado con su origen alienígena.

¡Qué ganas tengo de ver cómo se desarrolla la trama de Skye y su origen!

Buen episodio que mantiene el buen nivel y que nos deja un avance sorprendente del que será el próximo episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s