Sleepy Hollow 2-01

¡Qué ganas tenía de que volviera Sleepy Hollow! Al ser una serie de “las cortas”, se hizo demasiado breve, y más después de ese final. Aunque si el final fue impactante, ¿qué me decís de este principio?

Sleepy-Hollow-promo-t01

Hacía tiempo que una serie no me dejaba tan descolocada como lo ha hecho hoy. He estado 5 minutas en fuera de juego, tratando de descubrir si acabé la 1ª temporada con un  episodio sin finalizar y me habían faltado unos minutos por ver, o bien la serie comenzó la semana pasada y no me había enterado. o bien iban a jugar con el tema de los flashbacks.

Pero en esta serie, una imagen no vale más que 1000 palabras; o en este caso, las sensaciones y los no-recuerdos, valen más que una imagen, y acabamos (a la vez que nuestros protagonistas) descubriendo la verdad y volviendo al punto de partida: Ichabod enterrado vivo, Katrina en manos de La Muerte, Abbie en el purgatorio y Jen a merced de los malos. Todo había sido un truco de Henry para obtener una información muy valiosa: dónde está la llave para abrir la puerta del purgatorio y poder liberar a Moloch junto con su ejército de demonios. Como les dice Henry, todos pueden ser engañados para creer una mentira.

Es a través de los recuerdos de Crane de cuando trabajó como aprendiz para Benjamin Franklin (qué pudoroso es Crane) que conocemos la historia de la llave Gehenna y la importancia que tiene a la hora de desequilibrar la balanza entre el bien y el mal. Y tas ver cómo Ichabod consigue salir del ataúd, rescatar a Jen, y contactar con Abbie en el purgatorio gracias a la sorprendente ayuda de Brooks ( este chico no deja de sorprenderme ), los dos testigos consiguen evitar la salida de Moloch y volver a reunirse en el plano terrenal

Y mientras, Katrina tendrá que lidiar con la Muerte, que no duda en regalarle de nuevo el collar que le dio en vida, pero con magia para que le pueda ver con cabeza y así hablar. Su plan es volver a enamorarla, aunque no tiene nada que hacer al lado de Crane.

Y como no podía ser de otro modo, el enfado de Moloch por la derrota le lleva a trazar otro plan para que Henry lo ejecute: un 2ª jinete de la Guerra que será “guiado” a través de Henry para causar más caos y destrucción.

¿Qué os ha parecido la vuelta de Sleepy Hollow? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s