True Blood 7-09

#TrueToTheEnd

Sólo nos queda un episodio para despedirnos para siempre de True Blood. No me lo puedo creer. 7 años de serie más todos los libros disfrutando, con algún altibajo, de mis vampiros.

Penúltimo capítulo muy tranquilo (excepto el final) en el que se han cerrado muchas tramas y que nos ha dejado un momento formidable e hilarante.

ginger y eric

 

Como no podía ser de otro modo, este momentazo ha sido interpretado por Eric y por Ginger. Mi vikingo, ya cansado de solucionarle la vida a los demás, decide darle a Ginger lo que siempre ha deseado: sexo con él. La chica, una vez sale de su asombro, se tira a la piscina. Pero la excitación es tal que el polvo le dura 3 segundos (el orgasmo un poco más), ante la mirada atónita de Eric, quien se despide de ella con un “Buenas noches, Ginger”.

Las tramas secundarias se han cerrado. Sookie ha descubierto (al igual que los espectadores) que Sam y Nicole se han marchado para iniciar una nueva vida en Chicago. Jessica y James hacen las paces, por lo que el romance del vampiro con Lafayette sigue viento en popa. Arlene decide darle a Keith una oportunidad, aunque la relación va poquito a poco.

hoyt-and-jessica

Pero también asistimos a un más que previsible cruce de parejas. Jessica acaba acudiendo a hablar con Hoyt y le    cuenta absolutamente todo. El chico no se acuerda de ella, pero se siente fuertemente atraído por la pelirroja, así que una vez ha roto con Brigette y Jess le ha dicho que ya ha vivido las experiencias que necesitaban, deciden darse una segunda oportunidad, ya que están hechos el una para el otro.

brigette jason

Tras la ruptura, Brigette llama a Jason, ya que es el único conocido en Bon Temps. Lo lleva a casa cuando cae inconsciente ante el puñetazo de Hoyt. Una vez allí, y a pesar de la evidente atracción, Jason le dice a la chica que no se acostarán, y le acaba contando todo lo sucedido entre él, Jessica y Hoyt. Brigette le hace ver que es una buena persona, y acaban pasando la noche juntos sin acostarse, confesándose secretos y miedos. Parece ser que Jason por fin ha encontrado a la mujer con quien formar una familia.

Y para finalizar, la trama más importante, que es la que se resolverá en el último episodio. Tras el enfado de Sookie y Jess ante la negativa de Bill a curarse, y que la pelirroja le pida a Bill que la libere, Eric va a verlo. Éste le confiesa que el verdadero motivo por el que quiere recibir la muerte verdadera es el que Sookie pueda tener una vida completa, ya que sabe que mientras esté vivo, Sookie estará ligado a él. Le pide a Eric que hable con Sook para que le permita hablar con ella y poder darle una explicación. El milenario vampiro acaba accediendo, yendo a hablar con la camarera,

pam y jess

Eric habla con ella y, tras explicarle que sólo le importan un puñado de vampiros y ella, la deja en casa justo a tiempo para recibir la llamada de Bill, permitiéndole que acuda a su casa para que hablen y él se pueda explicar.

Pero al volver al Fangtasia y tras el veloz polvo con Ginger, Eric se encuentra con una desagradable sorpresa. Katsurou sospecha de él y Sookie, y amenaza de muerte a Pam para que Eric confiese, poniendo en peligro la vida de la camarera.

En una semana todo se resolverá, para bien o para mal.

PD. Por cierto, no echáis de menos a Willa? ¿Qué habrá sido de ella?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s