True Blood 7-08

El episodio de hoy nos muestra que el amor lo puede todo. Y aunque Hoyt fue hechizado para que no recordara a Jessica., en cuanto la ve la atracción vuelve a surgir. Hoyt llega a tiempo para salvar a Wade, Adilyn, Jessica y Jason de la locura de Violet, y en cuanto ve  la pelirroja la atracción vuelve a surgir por parte de ambos. Me gustaba mucho la pareja que hacían los dos, pero no tiene ningún sentido que con todo lo que ha hecho Jessica, ahora vuelva a sentirse así con Hoyt. Veremos en lo que queda.

que-va-donc-faire-violet

El caso es que Violet ha muerto sin causar ninguna baja. Y Jason vuelve a estar solo.

La historia de Tara por fin se ha resuelto. Y ha sido lo más de relleno que he visto en mucho tiempo. Con lo mala madre que ha sido Lettie Mae y al final es su hija la que le pide perdón por no haber matado a su padre cuando tuvo la oportunidad. Hay que fastidiarse. Espero que por lo menos sirva para que ya no vuelva a aparecer y se centren más en la relación de Lafayette con James.

eric-va-t-il-survivre

El amor infinito que le profesa Pam a Eric es incuestionable. Y el de él a ella también. Y eso le salva la vida a Sarah/Noomi. Y por consiguiente a Eric y en teoría al resto de los vampiros. ¿Al resto? No. Porque Katsurou quiere hacer negocio con la cura. Y eso significa que New Blood no curará definitivamente, si no que mejorará a los infectados.

bill-va-t-il-survivre-a-cette-saison

Cuando Sookie se entera de la cura porque Eric no se resiste a acudir para decirle que no morirá, ella decide investigar para salvar a Bill. A pesar de que Eric le dice que cuando trace un plan se lo hará saber, ella acude al Fangtasia. Eric hace como que la hechice para que Katsurou no sospeche nada, y ella consigue captar sus pensamientos, sabiendo que la cura se encuentra en el almacén. Al hechizarla he echado de menos que Eric le “obligara” a darle un besito. Hubiera sido típico de él.

Al final Sook llega con Bill al sótano del bar, encontrándose con Eric y Pam. Y ante la sorpresa de todos, rechaza la cura.

Quedan dos capítulos para conseguir que la New Blood sea la cura definitiva y para que convenzan a Bill de que tome la cura ¿Lo conseguirán?  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s