True Blood 7-07

El final se acerca (snif, snif), y aunque el episodio de hoy ha sido de los más flojos de esta season finale, ha estado bien porque nos hemos podido despedir de viejos personajes. 

La despedida más emotiva ha sido, sin duda, la de Hoyt. Aunque también es cierto que no dejaba de tener un lado cómico/patético al no poder Jason quitarle la vista a la novia de su viejo amigo, Brigitte. Nos queda por saber si seguirá apareciendo y se reencontrará con Jess.

Niall

La más absurda, desde luego, ha sido la de Niall. Si querían que apareciera, podrían haber pensado un argumento mejor. Lo único que queda claro es que sigue estando como una regadera, que no le gusta Bill para Sookie y que el poder de las hadas no puede curar la hepatitis V. Se lo podían haber ahorrado, la verdad.

Y la más graciosa, la de la doctora Ludwig. Ya no nos acordábamos de ella, pero Sookie sí. Y le llama desesperada para ver si puede curar a Bill o por lo menos ver si sabe por qué la enfermedad está yendo tan rápida. Quizá su sangre de hada tiene la culpa.

El caso es que Sook y Jess andan como alma en pena por Bill (que sigue soñando con su familia), y Sook, sin sorprender a ningún espectador, vuelve a liarse con Bill, ya que piensa estar con él hasta el final. Demasiado previsible. Y además, si recordamos que hace 3-4 días que ha muerto Alcide, demasiado sin sentido.

Sin sentido también ha sido la escena de Lafayette y Lettie Mae cavando en la antigua casa. Para poner eso y ya está, se podrían haber esperado al capítulo siguiente, ¿no?  

Violet se ha llevado a la joven pareja a su casa, llena de juguetes sexuales. Se va a dormir, y Adilyn y Wade aprovechan para practicar sexo, pero del tradicional, mientras sus padres los están buscando como locos. Pero al anochecer la vampira se despierta y muestra sus intenciones, dejando inconsciente a Wade y yendo a por el hada. Pero Jess siente su miedo y sale corriendo. ¿Llegará a tiempo?¿Cómo podrá detener a Violet si es mucho más joven que ella?

Y mientras, el temperamento de Eric le ha llevado a matar a Amber, aunque sí han conseguido averiguar que ella es la cura, que tiene el antídoto en su sangre. Así que llegan a un acuerdo con Katsurou. La atraparán con ayuda de los satélites japoneses y la explotarán, y Eric se curará con su sangre para poder realizar un anuncio de la New Blood para que la compañía vuelva a tener credibilidad, y ganar millones con la nueva compañía.

noomi

Noomi/Sarah llega desesperada al viejo edificio de la Hermandad del Sol. Su miedo le hace tener alucinaciones, y así Jason le explica que Eric va a por ella y que morirá esa noche. También se le aparece Steve (otra despedida, aunque no tan magnífica como su “I love you, Jason Syackhouse”) y su profesor de yoga. Anochece y llegan los coches de la Yakuza con mis dos vampiros preferidos. Las horas de Sarah están contadas. ¿Podrá Eric controlar su temperamento y salvarse finalmente?

Ah!! Y me hubiera encantado que Arlene se acostara con Keith, aunque la escena de amistad que han protagonizado ha sido muy tierna.

arlene-and-keith

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s