True Blood 7-06

Y todo acto, tiene sus consecuencias. Y así vemos cómo empiezan a actuar nuestros protagonistas tras lo acontecido en el episodio pasado.

Nicole le pide a su madre que vaya a recogerla porque en Bon Temps están todos mal de la cabeza. Razón no le falta. Le pide a Sam que se vaya con ella, pero no sabemos que hará el cambiafomas.

lala

Lettie Mae quiere comunicarse con su hija aunque eso le cueste su relación con el reverendo. Al final es James quien le da su sangre y Lafayette decide acompañarla en el viaje. El V les lleva hacia Tara, quien les dirige hacia la casa de su infancia. Al despertar del viaje alucinógeno, tía y sobrino deciden ir a la casa donde Tara pasó su infancia a ver si descubren lo que les quiere decir. Sigo pensando que fue ella quien mató a Tara, y no creo que Lala tarde mucho en darse cuenta.

Violet decide contraatacar dándole a Jason lo que más le gusta: sexo. Pero cuando ve que él sale corriendo tras la llamada de Jess monta en cólera, destrozando la habitación. Le escribe una nota diciéndole que la relación no funciona y que lo deja, lo que hace respirar tranquilo a Jason. Pero como era de esperar, la agresiva Violet no se va a ir sin vengarse, y decide ir a por Adilyn para vengarse de nuestra baby vamp, llevándosela junto con Wade sin que nadie sepa dónde.

Andy ha pillado a su hija y a Wade juntos en la cama, lo que le ha provocado un enfado monumental, llevándole a discutir con Holly. Arlene consigue que hagan las paces, pero cuando van a hablar con la pareja de adolescentes, ellos han desaparecido. Rocky les dice que están en el Fuerte Bellefleur, pero allí es donde Violet los ha encontrado y los ha convencido para ir a “un lugar seguro”.

True-blood-season-7-episode-6-karma

Y ya sabemos quién ha contagiado a Bill: Sookie. Bill decide hacer testamento y saca de nuevo su lado más salvaje al matar a la abogada y a su guardaespaldas vampiro al ver que trata de extorsionarle para acelerar el procedimiento. Y Jess se ha enterado de la enfermedad, y por eso avisa a Sookie y a Jason. Las dos chicas se abrazan llorando al pensar en la inminente muerte de Bill, que además está sufriendo un avance muy rápido de la enfermedad, quizá por haber sido contagiado a través de la sangre de un hada. El acercamiento entre Bill y Sookie es cada vez mayor ¿Volverán a estar juntos?

Pero Sarah, o Noomi, nos guarda una última sorpresa. Ella es la curación, ya que antes de desaparecer del campamento de los vampiros se bebió todo el antídoto existente, por lo que lo lleva en la sangre. Acude a su hermana Amber huyendo de la Yakuza, y a pesar de que ella la odia y trata de morderla, se lo cuenta y le da de beber para curarla. ¿Y quién va a ser el 1º en enterarse? Pues nuestro vampiro preferido.

pam y eric

Eric y Pam han llegado a un acuerdo con Katsurou Ryouichi, el presidente de Yokonomo, para encontrar a Sarah y matarla. Así que al anochecer se dirigen hacia casa de Amber, quedando sorprendidos ante su curación.

Esperaba que Sarah conociera el antídoto a la hepatitis V, aunque me ha sorprendido que ella fuera el antídoto. Me la imagino rollo Bill al final de la sexta temporada, dejando a todos los vampiros beber de él para salvarlos. Aunque espero que si no acaba muriendo, por lo menos acabe encerrada para siempre mientras todos los vampiros beben de ella (y a lo mejor los humanos también) para curarse, También pienso que si Amber se ha curado al beber la sangre de su hermana, ahora ella también es portadora del antídoto, no?

¿Os ha gustado el episodio?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s