Orange is the new Black 2-07

Lo que más me gusta de esta serie es el reparto coral que tiene, y cómo todos los personajes gozan de gran relevancia, disfrutando con sus historias y con la evolución de cada uno de ellos.

cindy

El flashback de hoy corre a cargo de Cindy, y observamos que su comportamiento es el mismo que en la cárcel: despreocupación total y tratando de ser la graciosa y enrollada del grupo. Trabaja en el aeropuerto y roba todo a su antojo. Y además tiene una hija a la que cuida su madre, ya que se supone que ella es su hermana mayor, y no tiene ningún problema en dejarla dentro del coche mientras ella se va a fumar porros.

Pero a la cárcel ha llegado Vee, que además ha puesto en marcha su negocio de los cigarros. Y la responsabilidad de Cindy hará que se quede fuera y que obtenga una amenaza para que se tome las cosas en serio. Así que las negras van adquiriendo cada vez más poder gracias a los cigarros, que canjean por cupones para el economato

Y mientras, Caputo está muy enfadado por la fuga de Jimmy. Nadie se explica lo sucedido, y manda a Wanda seguirla a todas partes. Este enfado también es debido al chasco que se llevó con Fischer en lo que él pensaba que era una cita. Así que manda a todos los guardias a cubrir su cuota de expedientes y a que se pongan duros con las presas.

Esta presión que tienen ahora los guardias la sufrirá de una mayor manera John, ya que las latinas no hacen más que pedirle cosas. Al final explota y acaba expedientándolas, lo que provoca el enfado de Daya.

Fischer también está más atenta a las escuchas de las llamadas telefónicas y acaba enterándose que hay una presa embarazada ¿Averiguarán que se trata de Daya?

Vemos también como sale a delante La Gaceta de la Trena, que Piper usa como tapadera para poder investigar para Andrew qué ha pasado con los 2 millones de dólares malversados. Y lo que pasa sospecho que es que los Figueroa están desviando ese dinero para poder financiar la carrera política  de él (Jason), mostrándonos además que hay algo en ese matrimonio que no cuadra gracias a la miradita de Jason y su secretario.

Tanto tonteo al final tiene su recompensa, y Polly y Larry acaban teniendo su momento. Falta por ver si este escarceo les llevará a iniciar una relación o se quedará en eso ¿Qué pensáis? ¿Os gusta la pareja que hacen? La verdad es que Pete, el marido de Polly, se ha comportado muy mal yéndose de viaje nada más nacer el bebé, con la revolución que supone tener un hijo. Y lo veo un poco traición hacia Piper, aunque claro, tampoco ella ha sido un modelo a seguir.

pollylarry

Por último, mencionar cómo los guardias Wanda y Scott se dan una 2ª oportunidad y como acaban llevándose a Jimmy, ya que en la prisión no tienen los medios para cuidar de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s