True Blood 7-05

Esta vez las sorpresas no han venido de la mano de la muerte de algún personaje, si no por los intercambios de parejas y por el final dejándonos con la boca abierta. Aunque, una vez más, lo mejor del episodio ha sido nuestra pareja preferida: Eric y Pam.

Tras unos minutos iniciales en los que Ginger ha tenido un momentazo (aunque, pobrecita mía, no ha conseguido lo que buscaba), y en el que Eric ha liberado a Willa, la pareja se dirige hacia Dallas, donde vive la hermana ¡vampira! de Sarah. Como era de esperar, Amber, que así se llama, odia a su hermana por todo lo que ha hecho, así que no duda en ayudarlos y en sugerirles que quizá aparezca por la fiesta que darán sus padres a favor de los republicanos. Así que los dos se visten para la ocasión, no sin antes mostrarnos cómo la enfermedad de Eric está ya en el nivel dos ¡Socorro!

Pero a la fiesta acude también la Yakuza buscando a Sarah, ya que ella es la culpable de la expansión del virus al haber infectado las botellas. No dudan en matar a quien se les ponga por delante, padres de Sarah incluidos, hasta que ésta topa con Eric, quien mata a sus perseguidores para que no le puedan quitar el placer de matarla él mismo. Por cierto, ¿ a qué escena os ha recordado Eric aplastándole la cara al japonés? Efectivamente, a Juego de Tronos.

andy-and-holly-true-blood

Y mientras, en Bon Temps, y a pesar de la negativa inicial de Sookie, organizan una fiesta para recordar con alegría a Alcide y a Tara y a celebrar la vida. Cuando el alcohol empieza a correr, las emociones empiezan a surgir, empezando con Andy y Jess haciendo las paces, con la pedida de mano de Andy a Holly (¡Si!) y el intercambio de parejas.

true-blood-lafayette

 

Ante la distancia que ha puesto entre ellos Jess, James se consuela en Lafayette, con el que cada vez se siente más conectado, y acaban practicando sexo. Jess los pilla y se encierra en una habitación, donde Jason acude a consolarla. Tras la conversación que mantienen con Lafayette ( qué gran discurso ), nuestra baby vamp se da cuenta de que realmente no quería a James, al igual que Jason reconoce que no sabe cómo acabará lo suyo con Violet. ya que no controla su ira ni se ha adaptado bien al presente. Y la tensión sexual entre ellos se hace de nuevo presente y acaban teniendo también sexo. Pero el cazador también es cazado, y Violet los escucha a través de la puerta.

La verdad es que Jason y Jess siempre me habían gustado como pareja, y no sé por qué no la explotaron más. El caso es que parece que van a volver a estar juntos, si Violet lo permite. Miedo me da la reacción que va a tener, y el pensar que alguien pueda salir muerto de ahí. ¿Qué creéis?

Mencionar también como Lettie Mae sigue con su locura y adicción, y no duda en drogar al reverendo para acudir a la fiesta y poder conseguir la sangre de Willa para poder comunicarse de nuevo con Tara. Y también la reacción de Nicole, que piensa que todos están chalados y que parte de esa locura les ha llevado a la situación en la que están.

Por último, vemos un Bill melancólico, pensando en su familia, que ve  cómo la relación con Sookie se vuelve a normalizar después de todo lo pasado. Pero al llegar a casa y desnudarse ¡WTF! vemos cómo se dibujan en su pecho unas venas moradas. ¡Él también está infectado! ¿Cómo puede ser? ¿Quién le ha infectado? La última vez que le vimos comer fue de Sookie ¿Será ella portadora del virus y no lo sabe?

Lo que está claro es que ahora Bill y Sookie buscarán un remedio para la enfermedad, lo que permite pensar que tal vez Eric no muera. O Quizá Sarah conoce ese antídoto y es Eric quien lo descubre. Tendremos que esperar un poco más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s