Orange is the new Black 2-06

En este episodio conocemos la historia de otra de las chicas de las que aún desconocemos su pasado: Poussey Washington. Hija de militares, se trasladaba cada vez que a su padre le daban un nuevo destino. En Alemania conoció el amor de la hija de otro militar, pero al ser pilladas por el padre de la novia, la familia Washington es obligada a trasladarse de nuevo a los EEUU. Poussey marca las distancias con su novia para que la despedida no sea tan dura, pero finalmente acaba enfrentándose al padre y a punto está de amenazarle con un arma.

poussey

Su historia, aunque no nos muestra el motivo de su ingreso en prisión, sí que nos hace entender los motivos por los que se aparta de Taystee. Está enamorada de ella y no quiere sufrir. Y además no le gusta nada cómo se están poniendo las cosas con la llegada de Vee y el trapicheo con el tabaco.

Todo gira alrededor del día de San Valentín, por lo que nos muestras a nuestros personajes lidiando con los diferentes tipos de amor que hay: vemos como la relación entre Larry y Piper está ya totalmente deteriorada, sintiéndose él cada vez más atraído por Polly. Vemos como Healy sigue siendo despreciado por su mujer, a pesar de los intentos de él por poder tener un matrimonio de verdad, y ve como lo que creía ser una incipiente amistad con Caputo no lo es. Por fin Caputo decide ser valiente e invita a Fischer a verle tocar, pero ella lo ve como una cita amistosa y acude allí con el resto de compañeros de trabajo, tonteando con Luschek. La relación entre Daya y John sigue adelante, y ambos tratan de recrear una cita de verdad, a pesar de verse él agobiado por el resto de latinas, que lo chantajean para que les entre cosas.

Descubrimos también el verdadero interés de Red por el invernadero: sus hijos le pueden pasar cosas a través de los desagües y así poder volver a ser la reina del mercado negro. Trata de recuperar a sus antiguas chicas con regalos, pero Gina y Norma siguen rechazándola.

Tucky también ve como sus antiguas amigas le dan completamente la espalda, sintiéndose muy sola, encontrando a Healy en la misma situación.

Boo y Nicky ante el empate por el follatrón, también deciden firmar la paz y dejar ya el juego, mientras Lorna es consolada por Crazy Eyes, quien ha descubierto su mentira.

¿Y Piper? A raíz de la charla con Larry empieza a investigar sobre el desvío de fondos de la prisión, pero ante las preguntas de Healy, le dice que quiere hacer una revista, y empieza a preguntar a las presas sobre qué es para ellas el amor. La mejor respuesta, la de ella: Amor es volver a casa después de un largo viaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s