True Blood 7-03

El episodio de hoy me hubiera dejado estupefacta si no fuera porque esta mañana he leído un pedazo de spoiler en twitter que me ha cabreado muchísimo. Pero es que encima la autora de dicho spoiler ha sido, nada más y nada menos, que Anna Paquin. Mira tú que gracia. Así que ya sabía quién iba a morir hoy. Bueno, uno de ellos.

A la primera que le hemos dicho hasta siempre ha sido a Maxine Fortenberry. El personaje nos ha acompañado desde la primera temporada, y aunque nunca ha sido santo de mi devoción, creo que todos le habíamos cogido algo de cariño. Pero su sed de venganza hacia Jess y Jason por lo hecho a su hijo Hoyt ha marcado su trágico final, y hemos visto como Violet le arrancaba el corazón tras disparar a la joven vampiro.

El segundo en morir ha sido nada más y nada menos que ¡Alcide Herveaux! Ahora que por fin su historia se entrelazaba con la del resto de los personajes y tenía un mayor protagonismo, va y lo matan. Estaba claro que él y Sookie no iban a acabar juntos, y más después de escuchar la conversación entre la rubia y Bill, pero de ahí a que le mataran, y tan pronto, y de esa manera, por un humano…no sé, podría haber sido algo más formidable, ¿no?

true-blood-alcide

Visto lo visto, creo que no va a acabar vivo ni el apuntador, así que puestos a que vayan matando a todos, espero que Sookie y Bill también mueran.

También hemos visto un flashback de Pam y Eric en 1986 en Francia, y hemos comprendido por qué Pam no podía creerse que Eric estuviera allí. Mi vikingo preferido se enamoró de una humana, Sylvie, y su desprecio hacia la Autoridad (qué gracia volver a ver a Nan) y hacia la idea de producir Tru Blood hizo que la mataran. Parece que Eric ha tirado la toalla y no piensa luchar por su no-vida, pero a Pam se le ocurre algo en el último momento. Le confiesa que Jason no mató a Sarh Newlin, y que ésta sigue viva. Eric no necesita nada más. Namasté, Sarah. Te intuyo una muerte feroz a manos del vampiro más guapo. Ah! Y por fin hemos visto a una Pam triste por la muerte de Tara.

DeadmeatSarahNewlinS6

Lafayette y James están cada vez más conectados, descubriendo que el amor entre el vampiro y Jess está en la cuerda floja. Y Willa, por otro lado, se vuelve a ver sin un sitio para dormir, ya que el reverendo no quiere que Lettie Mae se haga adicta ahora al V. Por cierto, muy entrañable el reverendo Daniels.

 ¿Qué pasará ahora con el pueblo enfurecido? Tras la muerte de varios humanos y Alcide, ¿se darán cuenta de que ese no es el camino? Ahora han recuperado a Holly gracias a que los vampiros infectados se la habían llevado consigo, aunque está en un estado lamentable. ¿Podrá decirles que están encerrados en el Fangtasia y unir fuerzas para acabar con ellos y liberar a los humanos? ¿Alguien se dará cuenta que si Jess no se cura es porque lleva varios días sin comer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s