Orange is the new Black 2-04

Tenía mucha curiosidad por conocer la historia de una de las presas. Y por fin ha sido satisfecha. El flashback de este episodio nos lleva hasta la historia de Lorna Morello. Y descubrimos que no está en la cárcel por estafa, como nos hacen creer en un principio, si no por acoso brutal y amenazas a su amando Christopher y a su novia. Toda su vida gira alrededor de una mentira. Sólo tuvo con Christopher una cita, que no funcionó. Y a partir de ahí empezó el acoso y la mentira. Tanta obsesión tiene que llega a poner en peligro la poca condena que le queda por ir hasta su casa aprovechando una salida al hospital como conductora.

En el grupo de las afroamericanas, empieza a cobrar fuerza Vee. Tanto que, al ver que Poussey no quiere seguir su juego y hacer licor para contrabando, consigue separar a ésta de Taystee, haciéndole ver a su protegida que por mucha debilidad que tenga, ella no es lesbiana.

Piper sigue sufriendo las consecuencias de su aislamiento. las presas se fueron llevando sus cosas al pensar que no volvería, así que ha de ir recuperándolas de una en una. Todo va bien hasta que llega a Boo, que tiene su manta. En un principio se niega a dársela, pero hacen un trato. Resulta que Boo y Nichols han hecho una especie de apuesta por ver quien se liga a Brook, así que Piper ayudará a Boo y ésta le devolverá la manta. Pero no les saldrá bien, ya que la joven se da cuenta de lo sucedido, acabando en los brazos de Nichols. Piper ya es capaz hasta de vender a una amiga por una manta. Ay, los estragos de la cárcel.

Y mientras Red va viendo cómo va perdiendo todos sus privilegios. Ya no goza de un cubículo para ella sola; ahora ha de compartirlo con Piper, quien no se amedrenta ante ella. Y sus excocineras siguen sin perdonarle. Le pide a Caputo que le permita cuidar del invernadero ¿Qué habrá descubierto? ¿Qué trama? Estoy segura que tiene que ver con recuperar la cocina, pero aún no sé qué es exactamente,

Pero lo mejor, sin duda, las escenas que giraban alrededor de los agujeros de la vagina. Lo que me he podido reír. Y el final ha sido buenísimo, con Sophia explicándoles todo por medio de un dibujo y uno de los guardias escuchando atentamente.

Para finalizar, ¿qué pensáis del acercamiento entre Larry y Polly? ¿Pasará a mayores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s