True Blood 7-02

Madre mía, madre mía, madre mía!!

El inicio de este episodio será recordado como uno de los más calientes de la serie, sobre todo por el público femenino y homosexual. Eric ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Lo malo es que hemos empezado de manera estupenda y hemos acabado con un “Nooooo, por qué, por qué???”, pero que sin duda, le dará más emoción a la trama.

vampiros01_-_copia

¿Recordáis en la temporada 3 el sueño que tiene Sam con Bill? Pues hoy nos han brindado uno aún más sexy y además con más contenido erótico. Como ya le dijo Eric a Jason al finalizar la sexta temporada y darle su sangre, “Cuando sueñes conmigo, sueña cosas bonitas”. Y vaya que lo ha hecho. Muchos tardaremos en olvidar esta escena, junto con la cara de Jason al despertarse en la iglesia todo apurado y mirarse la entrepierna

También es digno de mención el momentazo Arlene y la vampira Betty (en vida fue maestra de los hijos de la pelirroja y de Holly), cuando se muere y empieza a deshacerse mientras le chupa la femoral a la camarera para tener una tapadera si les pillan escapando. Fascinante pero asqueroso. Y una oportunidad perdida de poder escapar.

Como era de esperar, Vince no ha podido quedarse con la boca cerrada, y ha contado a la gente lo de Sam y encima los ha animado a todos para no quedarse de brazos cruzados e ir a buscar a los suyos. Esto les lleva hasta la comisaría, donde convencen a Kenya para que les entregue las armas y les ayude, encerrando a Adilyn y a Wade, que trataban de evitarlo. Jess siente el miedo de la muchacha, pero al ser en pleno día, no puede hacer nada. Trata de localizar a Sookie al teléfono, pero la muchacha lo tiró al bosque. Y se ve que no tiene ningún número más en la agenda, porque ya no llama a nadie más ¿Cómo no se le ocurre llamar a Jason?

Lettie Mae le ha cogido gusto, como buena adicta, al V. y trata de convencer a Lafayette para que le consiga, y así poder sentir de nuevo a Tara. La conversación que tiene con él, me hace seguir sospechando que tal vez fue ella quien mató a Tara, y por eso no nos mostraron la escena. Falta saber si lo descubriremos por medio de Sook, de Lafayette con sus poderes de médium, o por Pam. El caso es que no duda en quemarse la mano para hacer que Willa le vuelva a dar su sangre, y coger así un colocón digo de mención, con alucinación con Tara de por medio.

Jason, Sam, Andy, Alcide y Sookie tratan de averiguar pistas sobre los vampiros infectados y así liberar a los secuestrados. Sookie recuerda el cadáver que vio en el bosque, y van hasta allí para buscar la documentación. Era de Saint Alice, muy cerquita de Bon Temps. Allí se dirigen y se encuentran con un pueblo fantasma, con las paredes llenas de plegarias y mensajes pidiendo ayuda. Van a la casa de la chica, y allí Sookie comienza a leer un diario en el que se ve reflejada, ya que la autora se enamoró de un vampiro. Finalmente descubren una inmensa fosa llena de cadáveres. Todos los habitantes del pueblo o están muertos, o han sido secuestrados.

Al regresar, nos encontramos con una alianza y una traición. Alianza la que hacen Jessica y Andy para encontrar a Adilyn, a pesar de la debilidad de la chica por llevar varios días sin comer. Y traición la de Sookie a Alcide, que espera que éste se meta en la ducha para salir corriendo a casa de Bill y preguntarle si aún puede sentir su miedo. Me ronronea la idea de que volverán a estar juntos.

¿Y Pam?  La vampiresa ha viajado hasta Francia y ¡por fin! encuentra a su creador. Pero ¡oh, oh! Sorpresa mayúscula la que nos llevamos todos al ver que Eric está infectado por la hepatitis. Al pasar varios meses en las montañas suizas ajeno a todo, se ve que no debió enterarse de la infección. Supongo que en el episodio que viene nos lo explicarán. Y esto es un motivo de peso para hacer que logren la cura para la enfermedad ¿verdad?

Y por cierto, ¿no os parece un poco surrealista que a nadie se le haya ocurrido mirar en el Fangtasia?

Me despido hasta la semana que viene no sin antes mencionar el momento CSI de Jason con la pizza. Casi me muero de la risa. Qué sería de True Blood sin esos momentos hilarantes de Jason.

 

Anuncios

Un pensamiento en “True Blood 7-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s