How I Met Your Mother 9-22

Y por fin retomamos el final de la 7ª temporada, con un Barney con ataque de ansiedad porque se ha dejado su corbata azul en Manhattan y con Robin tratando de huir.

La novia le cuenta a Ted que tiene dudas, y que esperaba que Barney hubiera encontrado el relicario de alguna manera y se lo hubiera entregado, a modo de señal. Pero el relicario lo tiene Ted, y sabe lo que debe hacer con él: entregárselo al novio. Le dice que se lo de a Robin y que le diga que fue él quien lo encontró.

Barney vuelve a su habitación y trata de escribir sus votos, pero llegan Marshall y Lily y le interrumpen. Él les cuenta que ha tratado de escribirlos varias veces, pero que no le acaban de convencer. Ellos le dicen que son unos expertos y que le pueden ayudar, pero Barney les dice que en lo que son unos expertos es en romper sus votos matrimoniales. A partir de ahí vamos recordando esos votos y las maneras en las que han sido rotos (me quedo con la foto de la Mujer Maravilla, jijijijiji).

Ted vuelve a la habitación de Robin y ésta le enseña el relicario, diciéndole que sabe que ha sido él. Le insiste en saber cómo lo encontró y al contárselo, decide que debe casarse con Ted, que él siempre está ahí, y que todo lo grande que ha hecho Barney está cimentado sobre la mentira. Al escuchar Ted de boca de Robin lo de que se quiere casar con él, se da cuenta de que ya no la quiere de esa manera, que ha cambiado y ya ha pasado página. Pero Robin cree que su historia con Barney no tiene sentido y decide huir sola, encerrando a Ted en la habitación. Al salir corriendo por el jardín, choca con la madre y se caen al suelo. Y como dice Ted a sus hijos en el futuro, así es como tía Robin conoció a vuestra madre. El círculo se ha completado. La madre ya los conoce a todos.

Marshall y Lily deciden renovar sus votos delante del altar y actualizarlos, dejando claro el amor que sienten el uno por el otro. Barney los observa en silencio y se emociona.

La madre se preocupa por el estado de Robin, y cuando ésta le pide consejo, la madre le dice que cierre los ojos y haga 3 respiraciones profundas. Al abrirlos se encuentra con Barney, quien le cuenta que al haber hablado con Marshall y Lily se ha dado cuenta que sólo quiere hacer un único voto: ser siempre honesto. Y empieza cumpliéndolo confesándole que fue Ted y no él quien encontró el relicario. A Robin se le pasan todas las dudas y lo besa con amor. Ted observa aliviado desde un rincón.

Ya están en el altar todos los chicos esperando a la novia. Barney vuelve a sentir la necesidad imperiosa de ir a por su corbata azul, y Marshall decide que es la ocasión perfecta para brindarle ´la última bofetada. Fin de la apuesta. Robin llega exultante al altar, donde el novio le confiesa que si que hay oso portador de los anillos (Robin se queda prendada al ver al pequeño oso), pero renuncia al gorila portador de flores. Se producen miradas cómplices entre todos ellos y un último y emotivo grito a Patrice.

La semana que viene nos despediremos para siempre de ellos. Y despejaremos la duda de si la madre se muere (espero que no, que estamos en una comedia) y si los dos matrimonios continúan juntos, ya que uno de los finales que la gente baraja es la muerte de la madre y que Ted cuente la historia a sus hijos porque ahora está con Robin. Y yo quiero final feliz: Marshall y Lily, Barney y Robin y Ted y la madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s