How I Met Your Mother 9-17

Buen episodio en el que parece, por fin, que Ted finalmente dice adiós a su amor por Robin, y en el que recordamos antiguos personajes a través de flashbacks.

Este episodio lo podemos dividir en 3 tramas:

1- Marshall y Lily.  Vemos como Marshall, para intentar solucionar las cosas, empieza a hablar con fantasmas de Lily de diferentes época. Se trata de ver quién gana y quién pierde, hasta que comprende que ese camino sólo le llevará a perder a Lily para siempre. Finalmente Lily regresa, hacen las paces y deciden quedarse en New York.

2-Barney. El novio ha salido borracho perdido sin decir nada a nadie. Por el camino se encuentra con dos jóvenes a los que decide “adoptar” como herederos y enseñarles todo lo que sabe (buena referencia, y ya van dos esta temporada, a los zombies). Primero los lleva a un club de striptease, luego a que se hagan unos trajes, y finalmente les enseña a ligar con la mítica frase de “Hola, ¿conoces a Ted?” adaptándola a Justin y a Kyle. A modo de despedida, les entrega el Play Book, poniendo un punto y final al Barney soltero que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar.

3-Ted y Robin. Me ha molestado un poco que hayan vuelto a sacar este tema, aunque parece que hoy ya se ha puesto el punto y final. Mientras pasean por la playa hablando sobre dónde estará Barney, sale el tema de las novias de Ted ( Muy buenas las listas de las Top5 y las peores Top5). Robin le pregunta que por qué lo dejó con Victoria, y él le acaba confesando el ultimátum que ella le lanzó y que marchará a Chicago después de la boda. Este momento nos muestra cómo Ted ha seguido buscando el relicario que Robin enterró y cómo se puso en contacto con Stella, Victoria y la chalada de Jeanette para tratar de conseguirlo, cosa que no logra porque Jeanette lo lanza al río. Al fin Ted decide que debe dejar marchar su amor por Robin y seguir hacia delante.

Creo que el relicario aún va a dar que hablar, ya que es una especie de señal para Robin. Sigo pensando que Barney nos sorprenderá y se lo entregará el día de la boda, porque él es capaz de eso y de mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s