Once Upon a Time 3-07

El capítulo de hoy nos vuelve a llevar a Storybrooke, dividiéndose la trama entre el pueblo y NeverLand.

Nos situamos en el justo momento en que el barco de Hook desaparece para ir en busca de Henry. Rápidamente acuden todos los habitantes y le preguntan a Bella que qué ha ocurrido. Ésta les cuenta que han conseguido detener la explosión, pero que Greg y Tamara se han llevado a Henry y han ido en su búsqueda. Saca del bolsillo un papelito que le dio el Sr. Gold donde le explica que deben hacer un hechizo de ocultamiento, ya que el pueblo está en peligro. Bajan a la mina y consiguen el polvo de hada necesaria, y al verter Bella la poción, el hechizo toma forma….aunque dos chicos han podido entrar un segundo antes.

Al cabo de unos días, Ariel llega a Storybrooke y le llevan ante Bella. Una vez solas, le da un escudo de mar que le ha entregado Rumples, sabiendo que tiene que encontrar un objeto mágico y que el amor que les une le llevará ante él.

Mientras, en NeverLand, Peter siente que alguien se ha marchado de allí, así que le dice a Félix que deben avisar a sus amigos para que investiguen qué es lo que ha ido a buscar Ariel e impedirle que vuelva.

El grupo decide separarse, y mientras una enfadada Mary Margareth y David van en busca de Campanilla, Neal, Emma y Hook van en busca del coco en la casa donde vivió Bael, ya que así podrán atrapar a la sombra de Peter y podrán escapar. Una vez han cogido el coco, se dirigen hacia el hueco oscuro. De camino, Hook y Emma tienen una conversación, donde el pirata le confiesa que va a luchar por Emma, y que le va a demostrar que es un hombre bueno y sincero. Una vez dentro del hueco, los dos hombres empiezan a discutir por cómo encender la vela del coco, aunque realmente están discutiendo por Emma. Las sombras les pillan desprevenidos, y cuando están a punto de hacerse con sus sombras, Emma consigue hacer magia, encender la vela y atrapar la sombra. Después les aclara que su único amor es Henry, y que no hay nada más de que hablar.

Blanca y Encantador llegan a la casa de Campanilla, aunque ella no se encuentra allí. David consigue que Blanca le hable. Ella está muy decepcionada y enfadada por todo lo que le ocultó. David le dice que no se lo ocultó por miedo a que no se quisiera quedar con él, sino precisamente porque sabe que se quedará con él, y no quiere obligarle a eso.

¿Y qué pasa con Henry? Ahora está convencido de que su familia va a encontrarlo, así que Peter decide cambiar de estrategia. Con la ayuda de Félix, le engañan por completo. Resulta que tiene secuestrada a Wendy, y la utiliza para hacerle creer a Henry que se está muriendo porque la magia está desapareciendo. Henry ha picado el anzuelo y decide ayudarlos. Pan le lleva hasta la Roca de la Calavera, donde tendrá que enfrentarse a su destino…

En Storybrooke, y gracias a la pista de Rumples, averigua que el objeto que debe encontrar es su tacita. Una vez la coloca en su sitio, se abre un sitio secreto y descubren la magia que deben llevar: La caja de pandora. Pero en ese momento aparecen los dos chicos, las atan y se lo llevan para destruirlo en la mina. Ellas consiguen desatarse y llegar a tiempo para rescatar la caja. Al dejarlos fuera de combate, descubren que están siendo obligados a trabajar para Peter, ya que tienen secuestrada a su hermana. Efectivamente, se trata de John y Michael, los hermanos de Wendy.

Ariel regresa a NeverLand y le entrega la Caja a Regina y a Rumples, transmitiéndole el mensaje que le ha dado Bella: deben ayudar a Wendy. Él acepta. A cambio del trabajo bien hecho, Regina le da para siempre el brazalete a Ariel, y así podrá tener piernas siempre que lo desee. Suponemos pues, que tendremos un episodio más adelante en el que nos mostrarán cómo Ariel va en busca de Eric.

Para acabar, llega Campanilla e instantes después Neal, Emma y Hook. Cuando le dicen que ya tienen el plan para escapar, la pequeña hada les confirma que les ayudará.

¿Qué le deparará a Henry la Roca de la Calavera?

¿Cómo usarán la Caja de Pandora para detener a Peter?

¿Encontrarán el modo de que David pueda regresar?

Aquí os dejo la promo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s