The Walking Dead 4-03

¿Quién ha matado y quemado a Karen y David? Eso es lo único que importa para Tyreese. Ciego por el dolor, no duda en pelearse con Daryl y Rick, aunque al final arreglan las cosas y pide a Rick que use sus habilidades como sheriff para descubrir al culpable.

Mientras, el virus ha afectado a la mayoría de los habitantes, por lo que deciden aislarlos en un pabellón . Sasha y Glenn también han caído enfermos. El consejo decide que irán a una clínica veterinaria que está a unos 80 km para ver si encuentran antibióticos y así poder curar a los enfermos. Aunque Tyreese se niega en un primer momento a ir, al ver el estado de su hermana decide apuntarse, y así acompañar a Daryl, Michonne y Bob.

También han decidido aislar a los niños y ancianos, ya que son los más débiles. Beth acata la decisión sin problemas, y Carl a regañadientes. A Hershel se le ocurre una idea, y aunque parece que a Carl no le hace demasiada gracia que salga, decide acompañarlo. Salen a por bayas para hacer un remedio casero y poder aliviar los síntomas de los enfermos hasta que lleguen las medicinas. Decide que su labor es ayudarlos y entra en el pabellón para para darles la infusión, poniendo su vida en peligro.

Mientras van en el coche hacia la clínica, cogen en la radio un aviso humano. Eso hace que se despisten y se salgan de la carretera, siendo rodeados por una horda de zombis. Deciden huir, aunque Tyreese se queda mentalmente bloqueado y no puede seguir la huida. Finalmente, consigue llegar hasta el grupo y huyen todos juntos. Me recuerda mucho a la escena del cómic en la que Tyreese se queda encerrado en el pabellón y todos le dan por muerto.

Rick vuelve a la escena del crimen para ver si encuentra alguna pista que le lleve hasta el sospechoso. Analiza el comportamiento de Carol y llega a la conclusión de que ha sido ella, en su intento de sobreproteger al grupo. Ella se lo confirma, aunque tendremos que esperar a ver si realmente ha sido ella o está protegiendo a alguien.

¿Conseguirán llegar a tiempo con el antibiótico? ¿Caerá algún enfermo más? ¿habrá más boicot?

Aquí os dejo la promo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s