Agents of S.H.I.E.L.D 1-05

Y por fin se descubrió el pastel….Skye nos cuenta por qué decide meterse en la agencia.

Todo empieza cuando Chan Ho Yin, que puede dominar el fuego, es secuestrado por Raina. El agente Kwan avisa de su desaparición y también de que alguien ha hackeado su información. Skye sigue la pista del hacker y dan con Miles Lydon. Mientras el agente Kwan trata de liberar a Chan, Coulson y compañía van a por Miles. Éste consigue escapar de ellos gracias a la ayuda de Skye, con la que se encuentra en su apartamento Miles fue el mentor de Skye, y entre ellos hay algo más que una amistad, pero el equipo llega hasta ellos.

De vuelta al autobús, descubren que Miles vendió la información por un millón de dólares, decepcionando a Skye. Sin saberlo, ha trabajado para Centipede, la organización que ya apareció en el 1º capítulo y que sigue buscando un suero para hacer que los sujetos con los que experimentan no exploten. Como Chan puede manipular el fuego sin quemarse, lo engañan y le hacen creer que es un superhéroe, dándole el nombre de Scorch y mencionándole al Capitán América. Lo que quieren hacer realmente es sacarle células para perfeccionar el suero.

Coulson y Melinda llegan hasta él, pero ya está fuera de control. Finalmente, gracias a Ward, a Skye y Lydon consiguen salir de allí con vida pero sin Chan, que acaba explotando.

Raina, que consigue escapar, va a una cárcel a hablar con un misterioso hombre. Mencionan al Clarividente, que parece ser que es el jefe de la organización. Ya están preparando el siguiente paso.

De vuelta al autobús, Coulson habla con Skye, y ésta le cuenta el verdadero motivo por el que quería trabajar con ellos. Todo lo que conoce de sus padres es por un documento de S.H.I.E.L.D. A pesar de saber que puede que no le guste lo que averigüe, decide continuar. Ahora falta saber si Ward, Melinda, Fitz y Simmons volverán a confiar en ella.

Tenemos una semana de parón. Hasta el 5 de noviembre no hay capítulo. Aquí os dejo la promo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s