Homeland 3-03

Y por fin volvió Brody!!

Y menudo desastre. No les podía ir peor.

Este capítulo se centra en Carrie y en Brody.

Por un lado, tenemos a Nicholas que aparece en Caracas, herido gravemente de bala, y que es salvado por una especie de guerrilleros que lo llevan a un rascacielos inacabado. Una vez lo curan, descubre que conocen a Carrie. Él intenta seguir su camino, pero le dicen que no puede marcharse de allí porque no tiene donde ir, y que además Carrie no puede hacer nada por él ni quiere saber dónde está. Tras un escape fallido, asume que por ahora no le queda otra que permanecer allí, sucumbiendo a la heroína para poder evadirse, ya que le recuerda demasiado al tiempo en que estuvo en el agujero de Irak. Muy inquietante el ¿médico? y su relación con el niño.

Por otro lado, tenemos a Carrie que ha experimentado una leve mejoría en el hospital psiquiátrico. Está haciendo todo lo posible por intentar portarse bien y agradar y poder hablar con Saúl. Le dicen que un hombre se ha presentado allí para intentar hablar con ella, y ella piensa que se trata de su mentor. Pero es un hombre misterioso que le cuenta que la gente para la que trabaja quiere ayudarla. Ella le rechaza. Pienso que está relacionado con la gente de las altas finanzas que aparecieron en el capítulo anterior, que tratan de usar a Carrie para frenar la investigación de la CIA.

Mal sabor de boca que se me queda con este episodio. No porque no me haya gustado, si no por ver en qué situación se hallan los dos.

Esperemos que mejore.

Os dejo la promo del próximo capítulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s