Glee 5-03

Escribo este post aún con lágrimas en los ojos. Desde el final de Perdidos no había llorado con una serie de esta manera (lo de Chanquete ya se queda en nada).

Lo más triste de este capítulo es saber que realmente Cory ha muerto, y que el homenaje que le dan sus compañeros, y sus lágrimas, son reales. Y Lea.

He echado de menos la aparición de Brittany (supongo que por el embarazo de la actriz ) y sobre todo de Quinn, ya que ella también fue parte importante de la vida de Finn.

Me ha gustado mucho el tacto con el que le han homenajeado (la verdad es que me daba un poco de miedo). Muy acertado que en un primer momento no se viera a Rachel y fuera Kurt el que contara lo que había sucedido. Como madre que soy, se me ha roto el corazón cuando la madre de Finn, Carole,  dice la frase de que un padre nunca debería enterrar a su hijo (frase que también dice Théoden cuando entierra a su hijo en Las dos torres). Mucha pena ver lo perdido que anda Puck, los remordimientos de Santana y de Sue, y la emoción contenida de Will, que previsiblemente acaba explotando al final del capítulo.

Un detalle muy bonito el recorrido de la chaqueta de quaterback por casi todos lo personajes, sacando el dolor que tienen dentro.

Ahí va mi canción homenaje a Finn/Cory

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s