Sleepy Hollow 1-04

La hermana de Abbie, Jenny, ha desaparecido del psiquiátrico. Abbie sospecha que su desaparición ha tenido algo que ver con todo lo que está ocurriendo en Sleepy Hollow, así que se ponen a buscarla. Deciden recurrir a la última casa en la que estuvo de acogida (no de masiado bien por lo que se aprecia), y la mujer les da la pista de una cabañita en un lago cercano. Al llegar allí, se llevan la 1ª sorpresa: Jenny y el sheriff Corbin se conocían y se ayudaban, ya que éste estaba al tanto de lo que ocurría en la ciudad y creía en Jenny. 2ª no tan sorpresa: Jenny se esconde en la casa. Empiezan las discusiones entre las hermanas hasta que Ichabod media entre ellas. Encuentran un sextante que ya en su momento Ichabod buscó y encontró para Washington (me encanta cuando hacen los flashbacks al pasado) que les ayuda a averiguar la siguiente pista. Un mapa de la antigua Sleepy Hollow que les indica el lugar donde se esconde un libro de magia negra que puede abrir las puertas del Infierno para que entren 72 muertos. Ahí es nada.

Mientras,  entran en escena los Hessian, soldados alemanes que lucharon con Inglaterra contra Washington. A través de ellos sabemos que el monstruo que vieron las hermanas Mills en el bosque es Morloch, antiguo dios cartaginés que exigía sacrificios de niños, y que fue él quien ha traído a Muerte (el jinete sin cabeza) a la actualidad.

Ichabod, Jenny y Abby llegan a tiempo justo para impedir que se abran las puertas del infierno, ganando un poco de tiempo.

Para finalizar, el capitán Irving, investigando unos asesinatos cometidos por los Hessian, va dándose cuenta de que nada es lo que parece, y supongo que irá acercando posturas con Mills. Y Jenny volverá al psiquiátrico pero con una petición de Abby llevársela en acogida y seguir luchando juntas contra todo el mal que se avecina.

PD: Por cierto, buenísima la conversación inicial entre Ichabod y la operadora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s